Los New York Jets están en un lugar en el que están tratando de volverse más jóvenes ya que planean construir desde cero una vez más. La semana pasada lanzaron su viejo centro Nick Mangold, ahorrando espacio en el tope salarial para poder firmar el talento más joven que necesitan. El martes por la noche, lanzaron otro jugador veterano pero por algo más que razones financieras. Los Jets están planeando lanzar su esquina All -Pro Darrelle Revis, quien está en sus propias batallas personales en esta temporada baja.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Problemas legales

Darrelle Revis tiene muchos problemas además de su inevitable liberación de los Jets. Hace dos semanas, Revis estuvo en un altercado con dos hombres en Pittsburgh, lo que provocó que esos hombres quedaran inconscientes.

Según los informes, los hombres seguían a Revis e intentaban grabar la estrella en su teléfono. Revis intentó quitarles el teléfono y se produjo un altercado.

Los dos hombres que quedaron inconscientes fueron llevados al hospital, con huesos rotos.

La policía de Pittsburgh acusó a Revis de cargos de delito grave de asalto agravado, robo, conspiración y amenazas terroristas. Revis se convirtió en policía un par de días después. Su abogado afirma que Revis fue la víctima en este caso ya que iba a mirar una propiedad en la que deseaba invertir. El personaje de Revis diría que no querría partes de un altercado de esta naturaleza, especialmente por la forma en que lo hizo.

Nada fue igual

Ahora sus problemas legales pueden tener un factor en el por qué los Jets tomaron esta decisión, pero el mayor factor fue probablemente su juego en los últimos años.

Revis regresó a los Jets en 2015 con un acuerdo de $ 70 millones por 5 años, con $ 39 millones garantizados.

Esperaba encontrar algo de magia en su primera temporada con Nueva York, y encontró un poco, casi volviendo a la postemporada con Gang Green. En la temporada pasada, Revis lució notablemente más lento y no era el mismo tipo que estaba bloqueando receptores de primer nivel en su apogeo.

Revis no logró ni siquiera contener receptores [VIDEO]N ° 1, que fueron quemados en cualquier momento. AJ Green tuvo un día de campo con él atrapando 12 pases para 180 y un touchdown. Muchas personas le pedían a Revis que explicara su repentino declive y él respondía " soy viejo". Hubo rumores de que Revis también renunció al equipo esta temporada como filtrados por los confidentes de Revis. Con Revis, nada fue igual la segunda vez, ya que se desempeñó bien bajo lo que los Jets le estaban pagando.

Ahorro de espacio en el tope

El golpe de Cap para los Jets por mantenerlo en el equipo iba a ser de $ 15 millones. Esa es la segunda mayor cantidad entre las esquinas, [VIDEO] solo que Josh Norman está por encima de $ 20 millones.

Los Jets no querían tomar ese golpe por un jugador de bajo rendimiento, y por un equipo que quiere ser más joven.

El propietario de los Jets, Woody Johnson, emitió un comunicado diciendo que "Darrelle Revis es uno de los mejores jugadores que ha usado un uniforme de los Jets".

Su combinación de talento, preparación e instintos es rara y lo ayudó a convertirse en uno de los jugadores más dominantes [VIDEO] de su generación. Aprecio las contribuciones de Darrelle a esta organización y, donde sea que su carrera lo lleve, su hogar siempre estará aquí con los Jets. "(ESPN. Revis fue a Twitter para agradecer a la Organización Jets. Revis será agente libre cuando comience el nuevo año de la NFL el 9 de marzo, pero probablemente esté más enfocado en sus problemas legales.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.