Los jugadores del West Bromwich Albion Jonny Evans, Gareth Barry, Boaz Myhill y Jake Livermore se disculparon el viernes después de ser interrogados por la policía por presuntamente robar un taxi frente a un McDonald's en Barcelona. Los cuatro jugadores principales de la Premier League inglesa decidieron nombrarse públicamente en la declaración del viernes , pidiendo disculpas y asumiendo la responsabilidad de "romper el toque de queda" a principios de semana, pero no entraron en detalles sobre lo que sucedió en España.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los partidarios de los eventos que han sido objeto de publicidad generalizada

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a nuestros compañeros de equipo, el entrenador en jefe, el Club y especialmente a los partidarios de los eventos que han sido objeto de publicidad generalizada y negativa", dice la declaración.

"Sentimos que es importante que nos identifiquemos como los jugadores involucrados en un incidente que ocurrió durante el campamento de entrenamiento en España esta semana por respeto a los compañeros de equipo que de otra manera podrían estar implicados por asociación. Reconocemos y nos disculpamos libremente por la interrupción del toque de queda, que aceptamos como una violación de los estándares de profesionalismo que se requieren de nosotros como representantes de West Bromwich Albion FC.

El club emitió su propia declaración poco después de que se conociera la noticia del presunto robo, lo que confirma que hubo un incidente y que habrá una investigación: "El Club ha instigado su propia investigación del incidente y los jugadores estarán sujetos a los rigores completos de nuestros procedimientos disciplinarios internos.

Hasta el momento en que se haya completado la investigación, el Club no hará más comentarios ".

El mánager de West Brom

El sábado, West Brom jugó Southampton en la quinta ronda de la FA Cup y perdió 2-1. Dos jugadores de West Brom involucrados en el incidente, Evans y Barry, comenzaron el partido. Evans [VIDEO]fue despojado de su capitanía . El mánager de West Brom, Alan Pardew, dijo después del partido que quería "hacer una pequeña declaración".

Cuando se le preguntó si el castigo duraría más allá del partido del sábado, Pardew dijo: "Tendré que echarle un vistazo a eso esta semana y ver cómo vamos". Pardew [VIDEO]dijo el viernes que estaba "decepcionado" con sus jugadores después de romper el toque de queda y que era "inaceptable".