La paciencia con Cristiano Ronaldo está llegando a su fin. Los aficionados, la política y ahora - incluso colegas - parecen que se están posicionando en contra del mejor jugador en el mundo de 2017. Los jugadores del Real Madrid ya no reconocen al intocable Cristiano Ronaldo líder del equipo, debido al poco nivel que ha estado demostrando ultimamente, situación que aumenta la posible salida del crack.

Cristiano Ronaldo furioso con Zidane

Los jugadores del Real [VIDEO]continúan sintiéndose muy molestos con las constantes reacciones de desagrado de Cristiano Ronaldo. El jugador ya no esconde su frustración y parece que sigue culpando a todos, por los desaires del equipo, como si nada tuviera que ver con él.

En el último encuentro, Ronaldo fue sustituido por Zidane, ya en la parte final del encuentro. El marcador marcaba 2 a 1 para el Real, un resultado muy peligroso y el juego estaba lejos de resolverse. A Ronaldo no le gustó ser cambiado y demostró su frustración en el banco.

En primer lugar, él ni saludó al entrenador en el momento de la sustitución y pasó al lado de él con una sonrisa irónica en la cara, queriendo decir que todo podría suceder en los minutos finales. En el banco, su frustración despertó la curiosidad de las cámaras que lo siguieron y él reaccionó muy mal. Pidió silencio con el dedo y apuntó al césped, mandando a las cámaras a enfocarse en el partido y no en su figura. Él estaba, visiblemente, de cabeza perdida y no lo podía ocultar. Para empeorar las cosas, el Real Madrid sufre un gol, tal cual como Ronaldo, parecía predecir tras su salida del campo.

En el césped, durante los encuentros, Cristiano sigue muy preocupado y discute con árbitros, colegas y aficionados. Él no parece nada contento con la situación, lo que sería comprensible. Después de todo, está acostumbrado a ganar y hacer más goles, pero su maldad está dejando a sus colegas locos. Por esa razón, ya existe una decisión en el vestuario 'blanco'. Algunos jugadores titulares aplaudieron la salida de Cristiano del equipo, contra el Levante, y piden a Zidane que lo coloque fuera de juego más veces, creyendo que el jugador no está aportando mucho al equipo, hasta porque parece haber "perdido" muchas veces. Para muchos, él es uno de los apuntados como la causa de los males del Real.

Los jugadores aplauden su sustitución. Algunos jugadores como Isco, Marco Asensio, Nacho, Dani Carvajal y Toni Kroos consideran que el portugués debería abandonar el Real Madrid, ya que no se ve feliz y que está lejos de comandar al equipo.

A ellos se le están juntando otros jugadores [VIDEO], aunque con menos peso en el equipo, como Borja Mayoral, Marcos Llorente o Dani Ceballos, que también creen que el paso de Ronaldo por el Real debe llegar a su fin.

¿El problema es físico?

Algunos jugadores ya van revelando que Zidane necesitaba mantener su palabra y poner sobre el césped aquellos que son los mejores, y no sus favoritos personales, en un momento en que crecen las dudas sobre la condición física de Ronaldo.

El jugador hace muchos entrenamientos al margen del equipo, sólo en el gimnasio. No se sabe si hay alguna lesión en específico o si es cansancio físico, pero la verdad es que, a los 33 años, el cuerpo de Cristiano Ronaldo parece estar empezando a mostrar algún desgaste.

Sin embargo, en la opinión de muchos jugadores del Real, Rodaldo perdió el derecho de ser intocable y si no está bien, debe ser reemplazado como cualquier otro. Contra el Levante, Zidane lo hizo, pero la furia de Ronaldo fue demasiado evidente. #CR7 #RealMadrid #Futbol