El 14 de febrero , vimos un juego espectacular en Portland. El Moda Center estaba lleno de fanáticos con jerseys rojos oscuro que apoyaron a su equipo en una victoria contra los Golden State Warriors .

Portland tuvo la ventaja en todo el juego, terminando con una ventaja de seis puntos. En el último juego de Warriors, el ex entrenador del año Steve Kerr dejó el puesto de entrenador a los jugadores y derrotaron a Phoenix convincentemente por 34 puntos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero esta vez Golden State perdió, aunque tenían el entrenador.

Kevin Durant explotó y anotó 50 puntos

Al contrario de la derrota de su equipo, el MVP [VIDEO]de las Grandes Ligas de la NBA 2017 Kevin Durant llenó la red de los Blazers con 50 puntos en 37 minutos.

Logró 17 de sus 27 tiros y 10 de 10 tiros libres en su primer juego de 50 puntos.

Este pequeño alero de seis pies y nueve va a jugar como titular en el equipo All-Star de LeBron este fin de semana, podemos esperar su dominio en la cancha si su ex compañero Russell Westbrook lo asiste como solía hacerlo el año pasado. Esta temporada, Durant promedia 26 puntos, 6.8 rebotes y 5.5 asistencias por cada 37 minutos del partido y es el segundo en la escalera de Kia MVP, justo debajo de James Harden.

Damian Lillard anotó salvajemente 44 puntos

El hombre que manejó el timón en la sorprendente victoria de su equipo, Damian Lillard hizo un esfuerzo sólido y destacó con 44 puntos, 14 de 25 tiros libres y 12 de 12 tiros libres.

Este es su segundo juego de más de 40 puntos esta temporada (el otro fue uno de 50 puntos en una victoria contra Sacramento Kings) y fue el Novato del año de la NBA en 2013.

Este año Damian asistirá a su cuarto All-Star, jugando como reserva en Team Stephen.

Otro Trail Blazer que dio lo mejor de sí en este juego fue CJ McCollum , el escolta de 26 años de edad de Lehigh, promediando 21.7 PPG, 3.9 RPG y 3.2 APG.

Contra los Warriors, tuvo una gran noche y anotó 29 puntos en 40 minutos. Este es el jugador cuyas actuaciones pueden variar, su máximo de la temporada fue de 45 puntos contra los Bulls, y también es el gran tirador de tres puntos con 42% de acierto esta temporada.

Esta derrota sumergio a los Warriors en el segundo lugar en la conferencia occidental. Después de la noche trágica, los Warriors son segundos en la conferencia oeste con el récord 44-14. Los Houston Rockets se hicieron con en el primer lugar con la victoria fácil contra los Sacramento Kings [VIDEO].

Por el momento, Houston es el mejor equipo de la liga según las estadísticas, y con el potencial MVP , James Harden junto a Chris Paul , seguramente son los favoritos para el título.