Con una gran cantidad de grandes selecciones y prometedores jugadores jóvenes, los Boston Celtics siempre han sido considerados dentro de la comunidad de la NBA [VIDEO]como los pioneros del gran hombre de la super estrella Anthony Davis cada vez que llega al mercado comercial.

¿Oportunidad de Triunfo para los Lakers?

El silencio de los Celtics en la fecha límite de las negociaciones solo respalda esta suposición de que Danny Ainge y su equipo de la oficina central están cargando para un gigantesco negocio en el futuro.

En un episodio reciente de Open Floor Podcast con los escritores de Sports Illustrated Andrew Sharp y Ben Golliver, uno de los temas discutidos fue la posibilidad de que Los Angeles Lakers intercambiara todas sus fichas por Davis.

Si bien podría parecer un comercio ventilador-ficción, de Sharp argumentado que los Lakers tienen realmente las piezas para contrarrestar o incluso mejor paquete de Jayson Tatum, Jaylen Brown y selección del Sacramento sin protección de los Celtics. Incluso hizo una audaz afirmación de que un paquete centrado en el excampeón número 2 Brandon Ingram sería más atractivo para los pelícanos en gran parte porque el alero de los Lakers tiene el techo más alto en comparación con los otros dos jugadores.

"Se podría argumentar que los pelícanos querrían ser extremadamente jóvenes y obtener una de las cinco mejores o las 10 mejores selecciones de los Kings si van a derribarla. Parece que Ingram es más probable que sea una estrella que Jayson Tatum o Jaylen Brown. No hay tiros en la nación de los Celtics. Lo siento ", dijo Sharp en el programa.

El sueño de UniBrow

Para los Lakers, el escenario de los sueños es atraer dos jugadores de máximo nivel este verano, presumiblemente LeBron James y Paul George, y rodear a estas super estrellas con las piezas jóvenes (Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Josh Hart y posiblemente Julius Randle) actualmente tienen en la lista.

Sin embargo, no sería muy sorprendente que los Lakers huyan de otra super estrella como Anthony Davis para formar un trío de poder que podría rivalizar con el dominio de Golden State Warriors [VIDEO]. Financieramente, los Lakers aún podrían crear espacio para un tercer jugador de nivel máximo, y se puede hacer enviando los contratos de escala novata de Ingram, Kuzma y Hart a Nueva Orleans a cambio de Davis.

La pregunta ahora es si Magic Johnson y Rob Pelinka comprometerán la flexibilidad y el futuro del equipo para crear otro súper equipo que probablemente solo tenga una ventana de campeonato de cuatro años debido a la edad de LeBron. #NBA #Rumores