Pep Guardiola espera que Wigan salga corriendo de los bloques cuando se enfrenten al Manchester [VIDEO] City en la FA Cup el lunes. Guardiola está preparado para un duro desafío en su eliminatoria de quinta ronda. Los Latics también sorprendieron en los cuartos de final y aunque han caído al tercer nivel de Inglaterra. El equipo de Paul Cook ya ha vencido a dos equipos de primera división en Bournemouth y West Ham esta temporada.

"Comenzarán así que sé muy bien porque son muy intensos, sé agresivo sin la pelota y tenemos que estar listos", dijo Guardiola. Los equipos del 1 de enero y febrero como Wigan, que se presentaron en los juegos contra Bournemouth que pueden suceder en un juego, podrían tener usted no está listo”.

La ciudad continúa luchando en los frentes y Guardiola [VIDEO]está complacido de que la lista de lesiones de su escuadrón se esté aliviando.

Fabian Delph, David Silva y Leroy Sane han vuelto a entrenar.Guardiola dijo: "Tenemos siete días en los que hemos resultado heridos, pero tenemos siete heridos, pero ahora nos hemos recuperado, Silva, Delph y otros jugadores, así que vamos a tomarlo en serio". Claudio Bravo también podría comenzar en la portería si Guardiola mantiene su política de jugar contra el Chileno en el lugar de Ederson en partidos de copa nacionales.

Pep Guardiola revela que casi se unió al Wigan como jugador

El entrenador del Manchester City, reflexiona sobre el tiempo en que el ex manager del Wigan, Paul Jewell, intentó ficharlo. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dice que casi se unió a él.

Guardiola también disfrutó de una carrera como mediocampista, jugando más de 250 veces para el Barcelona. En 2005, discutió un cambio a Wigan, que fueron los primeros muchachos en ese entonces. Guardiola lleva a su lado a Wigan en la FA Cup el lunes. Vuelta de la quinta ronda, ya que su equipo que todo lo conquista continúa su apuesta para ganar para cuadruplicar. Guardiola dijo: "Hace años, sí".

Con mucha alegría, agregó: "No fui lo suficientemente bueno, esa es la verdad. "¡Era viejo, realmente viejo! Wigan venció al Manchester City en la final de la FA Cup 2013. "Llamé a la puerta, no pude. No fui lo suficientemente bueno. "Vine aquí con Stuart Pearce. Pep Guardiola jugó en Qatar en 2005.Guardiola dice que Claudio Bravo estará en la portería en lugar del arquero de primera elección Ederson.

"Claudio va a jugar", dijo Guardiola.

Claudio Bravo estará a puerta en Wigan el lunes por la noche. "Estamos en la final de la Copa Carabao (contra el Arsenal el próximo fin de semana) gracias a él, no puedo olvidar lo que sucedió: salvó dos rondas de penaltis. Claudio va a jugar. "Todo se trata de rendimiento y calidad, pero en esta competencia. "En los mejores clubes necesitas dos buenos porteros, no puedes sobrevivir con solo uno (¿qué?) Si está lesionado o suspendido". "Todos los grandes jugadores que juegan muchas competiciones tienen dos buenos porteros y nosotros tenemos eso".