2017 fue un buen año para los juegos, pero este año busca superarlo con seguridad y hay varios juegos [VIDEO]anticipados que saldrán en varias consolas como Nintendo Switch, Super NES Classic y Xbox One X. Aquí te mostramos ocho.

'Crackdown 3'

Una exclusiva de Xbox que está llegando a los estantes en la primavera de #2018 ha sufrido una serie de retrasos y será un #juego exitoso para el sistema. Un artículo de GameSpot dice que "Crackdown 3" presentará niveles inmensos de destrucción ambiental en un mundo abierto, una evolución de los juegos anteriores de la serie. Este juego será más único, pero tendrá una historia similar al primer juego.

.

El juego explorará lo que viene con ser un superhéroe con muchas habilidades y habilidades. Será un juego divertido para jugar ya que los fanáticos de Xbox estarán ansiosos por jugar.

'Dios de la guerra'

Esta exclusiva de PlayStation 4 va a hacer ruido en el mundo de los videojuegos con el regreso de Kratos y, esta vez, de su hijo. Será una aventura diferente llena de mitología nórdica . Será una desviación de los juegos anteriores que implican un sistema de combate, historia, entornos y enemigos diferentes. " God of War " será una de las exclusivas más importantes de PS4 que saldrá el 20 de abril de este año. Los fanáticos de la serie y otros propietarios de PS4 no pueden esperar a que llegue este juego.

'Hombre araña'

El reinicio llegará en la PS4 exclusivamente, presentado por el famoso estudio Insomniac Games .

El superhéroe está en las manos correctas con los creadores de " Ratchet and Clank " y " Resistance ". Lo que los fanáticos esperan obtener de este juego es una acción divertida, atravesar edificios, un grupo intrigante de villanos, una gran historia y misiones secundarias.

Desde el aspecto de los trailers en E3 y otros, el juego se ve increíble, ya que está previsto que salga en algún momento de este año.

'Mar de ladrones'

Una aventura pirata que saldrá el 20 de marzo , el juego presenta un entorno hermoso con un mundo abierto enfocado en la acción multijugador. Será en primera persona con un agradable ambiente caricaturesco. " #Sea Of Thieves " también estará disponible en la PC.

'The Last of Us Part II'

Este juego será la continuación de uno de los mejores juegos jamás creados. El primer juego trajo una historia increíble, gran combate y un componente multijugador. " The Last of Us Part II " sigue una fórmula diferente aparentemente impulsada por la venganza detrás de los protagonistas familiares Ellie y Joel .

Los fanáticos de PlayStation obtendrán esta secuela . Por el aspecto de los trailers, el juego se ve prometedor con su historia y definitivamente tendrá un buen combate. Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida.

'Days Gone'

Es otra exclusiva de PS4 que contará con un mundo zombie [VIDEO] apocalíptico. La gente podría estar pensando en otro juego de zombies, pero este es único con diferentes tipos de enemigos y combates furtivos.

El juego girará en torno a un hombre que intenta sobrevivir en un mundo caótico. Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida, pero se lanzará en algún momento de este año. Este juego podría ser un golpe de durmiente.

'Red Dead Redemption 2'

El próximo juego seguirá al muy exitoso juego occidental." #Red Dead Redemption 2" tendrá lugar justo después del primero. El estudio anunció recientemente que el juego llegará el 26 de octubre de este año. Rockstar Games buscará crear otro juego estelar y, según lo miren, pasarán por un gran momento. El juego llegará tanto para PS4 como para Xbox One.

'Detriot: ser humano'

El juego está siendo creado especialmente por el director David Cage y el desarrollador Quantic Dream, mejor conocido por "Heavy Rain". " Heavy Rain " fue un thriller satisfactorio donde las decisiones tomadas influyeron en el resultado del juego. Y " Detriot: Become Human " es otro juego único centrado en las elecciones basadas en los personajes y con mucha libertad. Cada elección que hace el jugador es importante. Las decisiones importantes pueden llevar a la vida o la muerte. También se llevará a cabo en el futuro con robots y sigue el viaje de 3 específicamente, pero el juego solo estará en el sistema PS4. #nuevo juego