Los New York Jets se dirigen a esta temporada muerta con decenas de millones de dólares en espacio en el tope salarial y una alta selección en la primera ronda del draft. Todos sus activos se centrarán en lanzar su propia versión de tom brady, que los ha atormentado en la AFC Este durante las últimas dos décadas. Después de descargar a varios veteranos [VIDEO]en lo que ha sido una reconstrucción total , el aterrizaje de los jugadores adecuados esta primavera contribuirá en gran medida a determinar los próximos años en Nueva York.

No es ningún secreto que han estado muriendo por un mariscal de campo franquicia para construir el equipo.

Geno Smith nunca estuvo a la altura de la exageración. Ryan Fitzpatrick fue un obstáculo en el mejor de los casos.

Peor aún, sus mariscales de campo recientemente seleccionados, Bryce Petty y Christian Hackenberg , no parecen tener lo que se necesita para jugar en la NFL [VIDEO]. Los Jets se centrarán una vez más en resolver la posición de mariscal de campo. La cantidad de activos que tienen este año les da la mejor oportunidad hasta ahora. Aquí hay un vistazo a algunos de los tipos más probables para usar el verde la próxima temporada.

Kirk Cousins

El agente libre del premio de este año, Kirk Cousins , no tendrá escasez de pretendientes por su servicio. El QB de los Redskins ha jugado excepcionalmente en los últimos años, ya que Washington le ha otorgado continuamente la etiqueta de franquicia para evitar contratarlo a largo plazo.

Ahora que han cambiado por Alex Smith , Washington finalmente debería dejar que Cousins ​​llegue a la agencia libre. Los Broncos de Denver son favoritos para fichar a los primos, pero los Jets tienen la capacidad de convertirlo en el jugador mejor pagado de la liga si quieren conseguirlo.

AJ McCarron

De alguna manera, Aj McCarron todavía es miembro de los Cincinnati Bengals . A pesar de haber sido canjeado la temporada pasada por Cleveland , McCarron tuvo que regresar a Cincinnati después de que los Browns olvidaron presentar la documentación a tiempo para que el intercambio fuera oficial. Estaban celebrando el comercio y se olvidó de presentarla. Así es la vida en Cleveland.

McCarron pudo haber esquivado una bala al no ir a Cleveland, pero está de vuelta en el bloquecomercial . También tiene una queja pendiente de la debacle de Cleveland que puede resultar en que se le otorgue la agencia libre. De cualquier manera, él haría un plan de respaldodecente si Cousins ​​firmara en otro lado.

Puede que no sea la respuesta a largo plazo en Nueva York, pero podría proporcionar cierta apariencia de estabilidad mientras arreglan a su chico

Josh Rosen o Sam Darnold

Las joyas de la clase de draft de este año, los mariscales Josh Rosen y Sam Darnold están siendo ungidos como los próximos jugadores de la franquicia en llegar a la liga.

Al ver cómo tipos como Carson Wentz y Jared Goff se han convertido en mariscales de campo de la franquicia en poco tiempo, los Jets podrían estar listos para la próxima década posiblemente con uno de estos tipos.

El problema aquí es que en el n. ° 6, los Jets tendrían que hacer un cambio para ubicarse entre los tres primeros y conseguir uno de estos tipos. Los intercambios recientes como este destruyeron Washington , pero también funcionó bien para Filadelfia . El punto principal es avanzar y obtener un tipo como este, estar preparado para pagar múltiples selecciones de draft de primera ronda y más.

El futuro ahora mismo está abierto en Nueva York . Una temporada baja exitosa y podrían verse peleando contra New England en el corto plazo y potencialmente suplantándolos cuando Tom Brady se retire, si es que alguna vez lo hace. Si desperdician estos activos, sin embargo, podría ser otra temporada difícil para el verde de las pandillas.