Con el esquinero Malcolm Butler se espera que se vaya, los New England Patriots podrían tomar grandes nombres para reemplazarlo. Según Doug Kyed de NESN.com, los Patriots [VIDEO]podrían adquirir ya sea Aqib Talib de los Denver Broncos o Richard Sherman de los Seattle Seahawks. Sin embargo, Kyed aclaró que hay complicaciones al tratar con estos dos esquineros de renombre. Talib está bajo contrato por dos años más con los Broncos, mientras que a Sherman le queda un año de contrato. Después de crear un espacio de tope salarial, los Patriots podrían intentar llegar a un acuerdo con cualquiera de los equipos.

La temporada pasada, hubo informes persistentes de que Sherman estaba en el bloque comercial, pero los Seahawks se aferraron a él.

Sin embargo, Sherman se perdió los últimos siete juegos de la temporada después de sufrir una rotura de Aquiles.

Butler espera dejar Patriots

Se espera que Butler deje a los Patriots cuando se convierta en agente libre en el verano. El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, envió a Butler a la banca en el Super Bowl LII debido a razones desconocidas. Aparecieron informes de que Butler fue enviado a la banca debido a varias razones, incluida la enfermedad, una dura semana de práctica y una violación relacionada con el toque de queda. Sin embargo, Butler negó que fue enviado a la banca como una medida disciplinaria, aclarando que no rompió ninguna de las reglas del equipo en la semana antes del Super Bowl LII.

La explicación larga de Butler en su cuenta de Twitter fue del agrado de varios compañeros de equipo, incluido el mariscal de campo Tom Brady.

El veterano mariscal de campo también publicó un mensaje en el tuit de Butler, diciendo: "¡Te amo, Malcolm! Eres un increíble compañero de equipo, jugador y amigo. ¡Siempre!"

Sherman espera seguir siendo un Seahawk

Durante una entrevista con reporteros en el 83 ° banquete anual del Estrella Deportiva del año en Seattle, Sherman sostuvo que quiere regresar con los Seahawks la próxima temporada. Sherman, de 29 años, está en el último año de su contrato con los Seahawks, que podría ahorrar $ 11 millones al eliminar a la ex selección de quinta ronda. Según Sherman, su rehabilitación está adelantada y podría estar funcionando a mediados de abril o principios de mayo. En nueve juegos la temporada pasada, Sherman tuvo 35 tacleadas totales con siete pases defendidos y dos intercepciones. Antes de su lesión, Sherman jugó en todos los juegos desde que fue seleccionado por los Seahawks en 2011.