Una gran tarde de lucha libre [VIDEO]. No se pierda los resultados sorpresa en WWE Elimination Chamber 2018, el espectáculo de la compañía estadounidense que se celebró la noche del domingo 25 de febrero, cuando en Italia ya eran las primeras horas del día siguiente. Las grandes estrellas de la lista de Raw subieron al cuadrilátero, en una cita que seguramente puso algunas cartas sobre la mesa en vista de Wrestlemania 34. Tratemos de resumir lo que sucedió.

La Cámara de Eliminación de los hombres: ¿quién ganó?

Siete participantes para este emocionante partido de la Cámara de Eliminación masculina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En el ring, el primero en subir fue The Miz, seguido de Finn Balor y Seth Rollins.

Luego vimos a los otros contendientes trabajando, a saber, John Cena, Braun Strowman, Roman Reigns y Elias, el último en dejar su "celda" dentro de la gigantesca estructura de acero.

El gran protagonista de la reunión fue definitivamente Braun Strowman, quien eliminó prácticamente a todos sus oponentes. Todos menos uno, Roman Reigns, el único capaz de retorcerlo. Al ganar el partido, Roman Reigns tuvo la oportunidad de luchar por el título universal de Brock Lesnar en Wrestlemania. Un partido que realmente promete chispas.

Los otros resultados

En el partido de inicio, la pareja formada por Luke Gallows y Karl Anderson obtuvo lo mejor de The Miztourage. La pareja Cesaro y Sheamus también jugaron un papel importante, inclinando a Titus O'Neil y Apollo para mantener sus cinturones de campeones crudos.

Es realmente difícil arrancarlos. Por primera vez en este 2018 se llevó a cabo una Cámara de Eliminación totalmente femenina. La campeona Alexa Bliss tuvo que enfrentar y vencer a oponentes realmente agresivos.

Pero Mickie James, Sasha Banks, Bayley, Sonya Deville y Mandy Rose se quedaron boquiabiertas. De hecho, el concurso fue ganado por Alexa Bliss, que de esta manera conserva el cinturón de campeón femenino de Raw. Cinturón que defenderá en Wrestlemania 34. ¿Ya contra quién? Seguramente no contra Nia Jax. En la reunión con el invicto Asuka, de hecho, Jax estaba jugando la posibilidad de tener un combate llamado Wrestlemania. Pero Asuka una vez más confirmó su talento, doblando a su oponente. Sin embargo, otro triunfo para los japoneses. Finalmente, entre los resultados de este programa, es bueno subrayar el éxito de Matt Hardy en Bray Wyatt. WWE

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.