La fecha límite de cambios de #NHL se acerca rápidamente y hay una serie de jugadores estrella que podrían estar en movimiento. La temporada ha sido una sorpresa total. Los equipos de reconstrucción esperados como Boston Bruins y Vegas Golden Knights están en la parte superior de la liga, mientras que los contendientes del año pasado, los Chicago Blackhawks y Edmonton Oilers ya están esperando la próxima temporada.

El primer gran intercambio se realizó esta semana cuando Ottawa envió a Dion Phaneuf a Los Angeles en un paquete que trajo a Marian Gaborik.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Fue un poco asombroso ya que Phaneuf tiene un contrato considerable y Gaborik también tiene una cantidad decente en la suya también.

El intercambio parece ser un intercambio de jugadores mejor pagados con la esperanza de que un cambio de escenario revitalice sus respectivos juegos.

Hay nombres más grandes que planean llamar hogar a un nuevo lugar en las próximas semanas. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Ryan McDonagh

Los New York Rangers han sido otra decepción sorpresiva esta temporada. Su rápida caída, en la parte inferior de la clasificación, los ha convertido en vendedores en la fecha límite. Su mayor activo es el defensa #Ryan McDonagh.

Bajo contrato por una temporada más por menos de $ 5 millones, bien vale la pena la suma. En cinco de sus ocho temporadas, McDonagh ha recibido votos para el Norris Trophy, que se otorga al mejor defensor del juego.

Los Boston Bruins han sido sugeridos como el principal candidato para conseguir al talentoso defensor [VIDEO].

El salario requerirá algunas maniobras y posiblemente renuncie a uno o dos jugadores, pero añadiendo a McDonagh a su ya estelar núcleo juvenil en la defensa y de repente son un favorito de la Stanley Cup.

McDonagh ha presentado una lista de equipos a los que aceptaría un intercambio, por lo que ahora solo es cuestión de tiempo.

Rick Nash

Otro Ranger de Nueva York Rick Nash se ha encontrado prescindible debido a la repentina reconstrucción. Un anotador fuerte y dotado, Nash proporcionaría un impulso ofensivo instantáneo a un equipo de playoffs. Marcar goles en los playoffs es bastante difícil. Agregar a alguien como Nash sería un gran impulso para el equipo adecuado.

Los Nashville Predators y San Jose Sharks son dos posibles ajustes para Nash. Emparejar a Nash en una línea con Filip Forsberg o Joe Thornton crearía inmediatamente una de las mejores líneas de la liga para la postemporada. Los Dallas Stars y St. Louis Blues también ofrecen algunas combinaciones de líneas convincentes con la adición de Nash.

Nueva York debería esperar un retorno bastante decente debido al gran interés.