Ottenham Hotspur está dispuesto a ofrecerle a Mauricio Pochettino un nuevo y lucrativo contrato para llevar al club a su estadio de £ 850 millones como recompensa por su trabajo ganador.

Pochettino mejoró aún más su reputación en la Liga de Campeones luego del empate contra la Juventus en la que el Tottenham [VIDEO] logró igualar 2-2.

El Real Madrid está interesado en Pochettino, mientras que el Paris Saint-Germain, también lo tiene en la mira. Pero los Spurs están desesperados por que Pochettino se haga cargo del club en su nuevo estadio la próxima temporada y creen que está ansioso por ver el proyecto que comenzó hace casi cuatro años.

Tras haberse unido a Tottenham [VIDEO] en 2014 desde Southampton, Pochettino firmó un nuevo contrato de cinco años en 2016 por valor de £ 5,5 millones al año, lo que significa que el segundo año está en marcha. Los Spurs están preparados para entregar el aumento salarial a Pochettino y un nuevo contrato si ignoraba el interés del Real y el PSG, y deja claro que quiere quedarse.

Los Spurs lo quieren por mucho tiempo

El presidente del Tottenham, Daniel Levy indicó que le gustaría tenerle en el equipo los próximos 10 a 15 años. Y Pochettino respondió diciendo que "le encantaría" quedarse en Spurs de 10 a 15 años y "firmar ese contrato".

Pochettino está siendo tentado en toda Europa, pero existe la sensación de que solo el Real tendrá la oportunidad de convencerlo de que se vaya este verano.

Reafirmó su compromiso con el Tottenham e insistió en sigan creciendo las perspectivas del club mientras se preparan para mudarse a su nuevo estadio.

Preparan la renovación de Kane y Alli

Además de considerar a Pochettino como una oferta de contrato, el Tottenham ya ha comenzado a mover a Dele Alli a otra extensión de Harry Kane este verano.

Christian Eriksen, el hombre del partido de Tottenham contra la Juventus, cree que Pochettino se mantendrá y luchará contra los finalistas de la Liga de Campeones de la temporada pasada que ofrecieron una prueba más de lo lejos que el club se ha visto afectado por él.