El Tottenham hizo un gran partido contra la Juventus [VIDEO], aparte de los primeros ocho minutos cuando se concedieron dos goles, es como decir que el viaje en automóvil se alejó brillantemente del lugar donde estalló en llamas. Pero, y quédese con esto, su empate 2-2 en Turín, especialmente las circunstancias en las que se ha podido lograr, podría haber sido más valioso que una victoria.

Dos goles en ocho minutos de la Juventus

Cosas como estos primeros ocho minutos pueden suceder. No es lo ideal, pero son esos momentos que hacen del futbol el deporte rey y cuando el contrario tiene a Gonzalo Higuaín en su equipo, estás en problemas, el argentino es un jugador que explota en cualquier momento, pero también es experto en decepciones y en este partido hizo de ambas.

Pero tal vez herido por algún sentimiento de injusticia o motivación por la vergüenza de esos primeros minutos, el Tottenham fue sensacional desde ese momento y despertó y emergió como el ave fénix.

Dos figuras de los Spurs al rescate

Harry Kane hizo lo que sabe hacer, luego Christian Eriksen anotó de manera magistral y le dio un gol vital para las aspiraciones de los Spurs. Dos jugadores vitales, implacables, enfrentaron a los defensores que los marcaron bastante bien. Al final, lograron un empate con sabor a victoria, dos goles de local que valen oro, Tottenham dominó, y se organizó muy bien para el partido de vuelta.