Después de derrotar al equipo de la Fiorentina por 2-0 en lo que fue una actuación completa en la segunda mitad por parte de la #Juventus, ¿cómo enfrentarán los Bianconeros en su crucial enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el equipo del #Tottenham Hotspur? El actual campeón italiano se encuentra en este momento muy ocupado en una increíble carrera por el título de la serie A, compitiendo contra el equipo del Napoli, la Juve tendrá que emular el enfoque pragmático que han estado usando en esta campaña durante toda la temporada en Italia cuando reciban a un Tottenham que no debe de ser subestimado en el partido de ida de los últimos el martes por la noche.

Este enfrentamiento será la primera vez que estos dos equipos compitan entre sí en una competencia europea.

El peligro del Tottenham

La Juventus puede estar satisfecha por enfrentar a los Spurs en lugar de batallar con las grandes, como el París Saint-Germain o el equipo del Manchester City [VIDEO], pero eso es probablemente lo que el Real Madrid también pensó. No se puede negar que el equipo inglés fue uno de los mejores equipos de la Liga de Campeones en la fase de grupos, ya que las estadísticas no engañan. La sorpresa de haberle ganado al actual campeón de Europa, el Real Madrid y han un experimentado Borussia Dortmund impulsaron al equipo de la Premier League a un primer puesto en el Grupo H, acumulando más puntos que cualquier club en la fase de grupos de la presente competencia.

La estrategia de Allegri

Los hombres de Massimiliano Allegri deben estar muy atentos a los rápidos pases de su oponente y el buen toque de balón. El equipo del Tottenham es todo lo contrario de los campeones italianos: ya que juegan impredecible y presionan en la parte alta en el campo. Con el apoyo de los veteranos Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli ocupando las posiciones centrales en la defensa de la Juve, será esencial que el dúo defensor use su alta estatura y tenacidad para negar las amenazas aéreas del Tottenham [VIDEO]en jugadas a balón parado.

Mauricio Pochettino es conocido por utilizar su formación tradicional 4-2-3-1, lo que le permite al equipo ser flexible y cambiar al 4-4-2 básico. El trío de Christian Eriksen, Dele Alli y Son Heung-Min que entregó pelotas y pases al delantero número uno, Harry Kane, que a menudo se convierte en una pesadilla para todas las defensas, incluidos los del Real Madrid, Sergio Ramos y Marcelo. Una victoria en casa para la Juve y sin recibir gol fuera de casa, pondría a la Juve en una posición muy cómoda para el partido de vuelta en Londres el próximo mes. #Champions League