Ambos, que disfrutan de las temporadas de avance con equipos mediocres, Lou Williams y Tyreke Evans han estado entre los nombres de las fábricas de rumores comerciales en las últimas semanas, y muchos expertos creen que hay una buena posibilidad de que estos dos veteranos terminen en otro equipo. [VIDEO]

Conversaciones comerciales

Williams es un lanzallamas de un anotador que puede obtener canastos de varias maneras, mientras que Evans es un extremo versátil que de alguna manera ha recuperado la magia de su impresionante carrera de novato gracias a los disparos de tres puntos mucho mejores esta temporada. La disponibilidad de estos veteranos en el mercado de comercio [VIDEO] presenta una oportunidad para que los equipos contendientes agreguen más profundidad en su lista mientras se preparan para una rutina más dura en la segunda mitad de la temporada y los playoffs.

Pero no solo los veteranos están en juego en esta época del año, incluso los jugadores jóvenes prometedores podrían involucrarse en el fuego cruzado de las negociaciones comerciales. Según Michael Scotto del Athletic, el Orlando Magic también está evaluando el mercado del ala-pívot Aaron Gordon que, al igual que Williams y Evans, ha estado colocando los mejores números de su carrera esta temporada. A continuación hay más información sobre el estado de Williams, Evans y Gordon con la fecha límite de cambios a la vuelta de la esquina.

Lou Williams

Los Angeles Clippers han permanecido abiertos a la participación en las negociaciones comerciales con respecto a Williams, quien está promediando un 23,5 PPG alto de su carrera en el 44,3 por ciento y 39,0 FG 3PT ciento con 5.2 APG. Su papel protagónico con los Clippers también es barato, ya que solo se embolsó $ 7MM esta temporada.

La producción de Williams y su contrato de vencimiento para el equipo lo convierten en un objetivo comercial muy atractivo para cualquier contendiente con un presupuesto ajustado.

Y aunque el entrenador en jefe Doc Rivers ya ha minimizado los informes sobre la disponibilidad de Williams en el mercado comercial, el intercambio de Blake Griffin con Pistons demostró que ya no tiene el control de la oficina principal.

Atlantic Division rivaliza con Boston Celtics y Philadelphia 76ers han expresado su interés en Williams. Los Celtics ya agotaron su DPE de $ 8.3MM para el grandote Greg Monroe ($ 5MM), pero son muy capaces de buscar otro acuerdo debido a su gran variedad de y jugadores jóvenes. Los Sixers también están explorando la opción de traer de vuelta a Williams a Filadelfia. El ex ganador del Sexto Hombre del Año comenzó su carrera en la #NBA en Filadelfia antes de rebotar alrededor de la liga, jugando para los Atlanta Hawks, Toronto Raptors, LA Lakers, Houston Rockets y los Clippers.

Los Angeles supuestamente está pidiendo una selección de primera ronda a cambio de su anotador. Los Cavaliers de Cleveland también están presionando mucho para conseguir a Williams, ya que continúan encontrando formas de reorganizar su alineación después de la primera mitad de ida y vuelta.

Tyreke Evans

En el mismo molde que Williams, Evans como potencial adquisición a mitad de temporada es intrigante por muchas razones, aunque su capacidad de puntuación repentinamente explosiva es lo que más impresiona a sus pretendientes. Evans ya era un anotador sólido incluso antes de que agudizara su golpe desde las profundidades. Sin embargo, la mejora dramática en su porcentaje de tiros de tres puntos realmente le abrió las puertas ofensivamente esta temporada (19.5 PPG con 45.8 FG por ciento y 40.0 por ciento con 3PT por ciento). #Deporte #Basquetbol