El gran estratega y ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique es el favorito para reemplazar a Antonio Conte [VIDEO]en el banquillo del #Chelsea. Varios corredores de apuesta suspendieron las apuestas sobre el entrenador del Chelsea, ya que apostaron a que el sería el próximo entrenador en ser despedido en la Premier League, luego de que el equipo fuera aplastado por el Watford el lunes por la noches, y Luis Enrique, que ha estado sin trabajo desde que dejo al gigante catalán el año pasado, encabeza la lista para poder reemplazar a Conte.

Los otros nombres para sustituir a Conte

Otros de los nombres que se mencionan para poder suplir al italiano, es un viejo conocido y es su ex entrenador Carlo Ancelotti, que fue despedido por el Bayern Munich a principios de esta temporada, es uno de los favoritos junto con el entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri.

Sarri tiene una clausula en su contrato que le permite dejar a su equipo, el actual líder de la serie A de Italia. Por una cantidad de 7 millones de libras, pero el Napoli se reunirá con él esta semana en un intento de poder renegociar su nuevo contrato. Otros nombres que aparecen en la lista es el ex entrenador de Stamford Bridge, es Guus Hiddink y el alemán Joachim Low.

El futuro de Conte

La derrota del lunes deja en serios problemas a Conte, quien al inicio del juego había perdido a la directiva del Chelsea [VIDEO]que le ofreciera una demostración pública de apoyo, ya que se encuentra en una posición muy difícil y ahora solo está a un punto del quinto clasificado que es el equipo del #Tottenham. “Espero que esta noche, por una vez me entiendan. No estoy preocupado por mi trabajo, estoy muy decepcionando, seguro.

Nuestro rendimiento fue muy pobre esta noche. Empezamos muy mal y sin ninguna personalidad, jugamos con miedo, creo que sí. No estamos acostumbrados a jugar a este tipo de fútbol”, estas fueron las palabras del entrenador de los Blues, que se mantuvo muy desafiante.

El italiano continuó diciendo que no perdería el sueño por las continuas e intensa especulaciones que se han hecho sobre su futuro como entrenador en el club londinense, “es muy difícil porque todos los días y en todas las conferencias de prensa, me preguntan lo mismo, si estoy preocupado. Mañana es otro día, puedo ser el entrenador del Chelsea o no. Me voy a dormir sin problemas, tal vez, tal vez, podría hacer esto o aquello. Intento hacer todo. Si no es bueno, el club puede tomar una decisión diferente. La vida continúa. Podemos perder, pero siempre tenemos que intentar jugar bien al futbol y tratar de ser positivos”, estas fueron sus últimas palabras en conferencia. #Antonio Conte