Jupp Heynckes cree que los pesos pesados ​​de Clásico, el Barcelona y el Real Madrid, son los favoritos para la gloria de la Champions junto con el Paris Saint-Germain, y desea evitar las comparaciones entre su actual cosecha en el Bayern Munich y los triples ganadores de 2013.

El Bayern entretiene al campeón turco Besiktas en el partido de ida de su último sexto partido el martes y Heynckes espera que los sospechosos habituales estén en la pelea llegando a la cuenta final, mientras que también ha quedado impresionado [VIDEO] por las actuaciones del contingente de la Premier League.

El Madrid ganó 3-1 al PSG en el Santiago Bernabéu la semana pasada para colocar al actual campeón firmemente en el control de su empate, pero el veterano entrenador en jefe del Bayern no descarta todavía a los líderes de la Ligue 1, ya que revisa los lados más Probablemente probará el éxito.

"Predecir las cosas con anticipación es muy difícil, hay muchos clubes grandes en la competencia con una larga tradición", dijo Heynckes en una conferencia de prensa previa al partido."Hay cinco equipos en Inglaterra [VIDEO] que son muy fuertes, algunos invertidos enormemente en el verano y también en el invierno.”

"Real Madrid, Barcelona y Paris Saint-Germain son los favoritos”

Por supuesto, queremos continuar nuestra tradición. "El Bayern siempre ha sido bastante exitoso en la competencia europea, pero la competencia no es un concierto de deseos, siempre tienes que estar en forma cualquier oponente puede ser un obstáculo". Heynckes sin duda tiene al Besiktas, que encabezó un grupo que cuenta con el Oporto, el RB Leipzig y las semifinales de la temporada pasada, el Mónaco, y a su experimentado entrenador Senol Gunes en alta estima.

"Después del sorteo, el sentido en los medios fue que fue un buen sorteo", dijo. "Estudié Besiktas en detalle y no solo tienen muchos jugadores que jugaron anteriormente en la liga española en Madrid, Barça o Valencia, sino que también tienen dos jugadores del equipo nacional holandés.

"Este es un equipo salpicado de experiencia internacional”

El secreto de su éxito radica en su entrenador. No tiene mi edad, pero ya tiene 65 años. Es un hombre muy experimentado, un entrenador absolutamente bueno que sabe cómo armar el equipo. Que Heynckes, de 72 años, también ganador de la Champions League con el Madrid en 1998, sabe cómo construir un equipo ganador, está fuera de toda duda.

Se retiró de su hechizo anterior a cargo del Bayern con un histórico triunfo triples hace cinco años y, con una ventaja de mando establecida en la cima de la Bundesliga y un lugar en las semifinales DFB-Pokal aseguradas, se habla de una repetición convirtiéndose en inevitable. "No me gustan tanto las comparaciones", agregó Heynckes.

"Cada equipo tiene su propia vida interior. "Creemos en nosotros hasta el último segundo. Esa es una señal muy positiva. El credo del Bayern siempre ha sido nunca darse por vencido, siempre en marcha, siempre más alto, siempre con más éxito. "Es por eso que tenemos tanto éxito en la liga y en la historia". Terminó diciendo.