riyad #Mahrez ha regresado de su exilio autoimpuesto a un mejor jugador, según el mánager de #Leicester, Claude Puel. El mediocampista regresó al equipo de Leicester el fin de semana pasado contra el Manchester City después de un período de 10 días de ausencia del club tras el fracaso de un movimiento propuesto para unirse al equipo de Pep Guardiola. El as argelino se ausentó sin permiso antes del día límite, cuando Leicester se negó a venderlo a Man City, líder de la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, hizo su regreso al Leicester como sustituto en el segundo tiempo contra los posibles empleadores de City, el fin de semana pasado, apenas un día después de regresar al entrenamiento cuando los hombres de puel fueron derrotados 5-1.

Apareció como suplente en el segundo tiempo en el Etihad Stadium. Mahrez [VIDEO] está en la pelea por el comienzo de la Copa FA de Leicester en casa ante el Sheffield United el viernes por la noche después de causar una buena impresión en el entrenamiento. Cuando se le preguntó si el jugador de 26 años había regresado en tan buena forma como antes de su ausencia, Puel dijo: Pienso que mejor.

Riyad volvió al juego en Manchester City

Le gusta jugar y entrenar con sus compañeros de equipo y se encuentra en un buen nivel sin ningún problema y bromeó que no hay necesidad de la intervención de San Valentine. Ha regresado con una sonrisa. La historia está detrás de él, todos los jugadores quieren seguir adelante. "Es importante poner fin a la conversación sobre Riyad, lo importante es que volvió al juego en Manchester City.

Tenemos que seguir adelante, lo más importante está frente a nosotros". Mahrez hizo su regreso a Manchester y cuando le preguntaron cómo podría recibirlo en el King Power Stadium, Puel respondió: "Creo que fue una buena recepción cuando se enfrentó a Man City. "Creo que los fanáticos entienden las dificultades para gestionar este período. Nos hemos mantenido unidos. Es importante ahora, juntos, mirar hacia adelante'.

A veces algunos jugadores pueden cometer errores, dijo Puel

Fue la primera vez para él y fue un error, pero lo más importante es mirar hacia adelante y corregirlo. Es un jugador fantástico para nosotros, sus compañeros de equipo y los fanáticos. Es un placer mirarlo, es importante que continuemos juntos. "Volver a Riyad es algo bueno para nosotros y ahora es importante que tenga un buen enfoque y concentración en su fútbol.

Por otro lado el capitán Wes Morgan podría estar de regreso en el escuadrón de Leicester después de recuperarse de una lesión en el tendón de la corva que lo ha mantenido alejado desde el final del año. El delantero Shinji Okazaki no podrá contar con la lesión de rodilla que lo obligó a perderse la derrota por 5-1 en el Manchester City.