Manchester City y Liverpool [VIDEO] se convirtieron en líderes al mando, ganando 4-0 y 5-0 contra el Basilea y el Oporto, respectivamente, mientras que el Tottenham produjo una heroica remontada para empatar 2-2 ante la Juventus. Chelsea [VIDEO] enfrenta una gran pregunta al igualar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Champions League de sus compatriotas cuando reciba al Barcelona, ​​antes de que el Manchester United viaje a Sevilla el miércoles por la noche. Luego, el jueves por la noche, el Arsenal y el Celtic se enfrentan a niveles muy diferentes de dificultad para defender sus oportunidades en los partidos de vuelta de los 32 partidos de la Europa League.

Esto es lo que Charlie está prediciendo para los seis encuentros ...

Chelsea v Barcelona (martes, 19.45 p.m.)

Para mí, este es un buen juego como PSG v Real Madrid. Hay mucha gente que sospecha del Chelsea, pero tenemos cinco equipos de la Premier League con una oportunidad real en esta competencia.

Tenemos dos equipos básicamente, el Tottenham está en una excelente posición y dos equipos con la posibilidad de demostrar realmente un punto esta semana.

¿Es este un juego para Eden Hazard para ganar un movimiento de distancia? No veo a Barcelona apuntando a él, es más un objetivo del Real Madrid, o incluso PSG si Neymar fuera al Real, pero no hay un verdadero drama sobre su futuro en este momento. Él querrá exhibir aquí y Chelsea debería aspirar a llegar al Barcelona, ​​pero han mejorado defensivamente con Ernesto Valverde, tal vez incluso mejor que con Pep Guardiola. Lionel Messi no está anotando tantos, pero Luis Suárez ha encontrado alguna forma, así que si fuera el Chelsea, realmente me quedaría con esto y estoy esperando un montón de goles.

Bayern Munich v Besiktas (martes, 19.45 h) Los Besiktas nos sorprendieron un poco a todos, demostrando ser muy fuertes y cómodos para encabezar su grupo.

Sigo pensando que los grandes equipos se intensifican cuando es necesario y, aunque el Bayern parece estar concediendo algunos de los primeros goles, no se asusta cuando se rezaga. Puede que no sean uno de los favoritos esta temporada, pero tienen muchos jugadores de ataque de calidad en Robert Lewandowski, Arjen Robben y Thomas Muller y los veo progresar cómodamente aquí.

Sevilla v Manchester United (miércoles, 19.45 p.m.)

Veo que todo el mundo está en pánico por las lesiones en el Manchester United. ¿No dijo José Mourinho que todos deberían dejar de quejarse por las lesiones? Entonces, me reí entre dientes cuando dejó su lista en su conferencia de prensa. ¿Traerá a Paul Pogba de nuevo? Sí, haz que vuelva allí.

Le encanta entregar en el centro de atención con sus peinados y películas. No lo hace lo suficientemente cerca y José no aprecia ese lado del juego de un jugador, pero el jugador del que Sevilla estará más preocupado es Paul Pogba. Dije en el momento en que Alexis Sánchez intervino '¿Qué interrupciones causará esto?'.

Marcus Rashford ha sido bombardeado, Anthony Martial ha cambiado a la derecha y ha dejado de anotar, y Pogba se ha caído del equipo. Lo positivo para United es Sevilla son una bolsa de Revels. Son quintos en La Liga, pero su diferencia de goles es negativa, por lo que te dice todo sobre su defensa, pero pueden lastimarte en su día en el hostil Ramón Sánchez Pizjuán.

Shakhtar Donetsk v Roma (miércoles, 19.45 p.m.)

De hecho, he estado viendo un poco de Roma esta temporada y creo que están muy mejorados. Amenazaron con involucrarse en la carrera por el título pero han caído en diciembre y enero. Me gusta mucho de lo que están haciendo ahora que han aliviado a Francesco Totti. Dije en ese momento que todos los mejores equipos ingleses deberían haber estado con Edin Dzeko cuando parecía estar disponible en enero. No tiene el ritmo que todo el mundo parece exigir, pero es un finalista fantástico y disfruta de los grandes escenarios.

Zenit St Petersburg (0) v (1) Celtic (jueves, 6 p.m.)

Tengo que admitir que la estructura defensiva del Celtic, que había estado en todas partes, lució excelente el fin de semana pasado en contra de mi predicción de que perderían la ida. Muchos de mis amigos señalan que Zenit no jugó en meses, pero lo más importante es que Celtic demostró que tienen el Plan B en partidos europeos cuando saben que no van a dominar el balón. La gente podría pensar que los escoceses estamos de acuerdo con el clima de allí, pero las condiciones son de un nivel diferente de frío y me temo que voy a pasar una noche difícil para los viajeros y otra derrota celta.

Arsenal (3) v (0) Ostersunds (jueves, 8:05 pm)

Creo que Arsene Wenger tendrá que jugar dos o tres regulares y luego serán los niños para dar un paseo por el parque. No querrá jugar contra nadie que juegue en la final de la Copa Carabao el domingo, pero podría verse obligado a tener un par de bateadores más grandes en el banquillo. Me gusta el aspecto del joven Eddie Nketiah en la Copa Carabao, pero no ha olfateado en la Premier League porque el primer equipo atraviesa dificultades.

Es como si los jóvenes fueran castigados por los fracasos de los jugadores veteranos. Esperaría ver a Danny Welbeck en el medio, a Ainsley Maitland-Niles en su posición correcta y luego a Alex Iwobi, quizás el único que amenazará con comenzar el domingo. Los niños intentarán montar un espectáculo y deberían tener suficiente para ganar cómodamente.