Manchester United dará la bienvenida a los campeones reinantes, el Chelsea en su tierra natal, Old Trafford este domingo. Ambos equipos están luchando para clasificarse para el puesto de la Liga de Campeones de la próxima temporada. Los equipos están en un lugar seguro por ahora, pero una derrota en este juego podría costarles sus posiciones actuales.

Man United y el jefe del Chelsea, Jose Mourinho y Antonio Conte estuvieron involucrados en una disputa esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ambos gerentes intercambiaron palabras amargas en varias entrevistas y buscaron resaltar los fiascos del pasado.

Ambos equipos se encontraron cara a cara a principios de esta temporada cuando Chelsea recibió Man Utd en Stamford Bridge.

El fichaje del Chelsea por parte del Real Madrid, Álvaro Morata, ayudó a su equipo a ganar el partido cuando anotó un gol desde un sensacional cabezazo.

Si Man United pierde el juego, perderá su posición actual, 2 °, frente a Liverpool [VIDEO], si el Liverpool gana su juego contra West Ham. Para la perspectiva del Chelsea, la derrota contra Man Utd les costará su posición actual, 4 °, ante Tottenham - Si Tottenham gana su juego contra Crystal Palace.

Que esperar

Man United buscará ganar el juego, ya que la segunda derrota en una temporada contra el Chelsea [VIDEO] ciertamente presionará tanto a los jugadores como a los mánagers. Man Utd comenzó esta temporada bastante bien, mientras que el comienzo de la temporada del Chelsea no estuvo a la altura de las expectativas.

Ahora, Man United no busca estar a la altura de las expectativas, mientras que Chelsea ha jugado mucho más como su última temporada.

Ambos gerentes tendrán una gran presión, ya que ambos necesitan puntos para mantener su posición actual.

Ambos juegos 11 se cargarán con jugadores estrella. Sin embargo, ambos gerentes han hecho algunas alteraciones dramáticas en su juego regular-11. José Mourinho ha dejado caer al mediocampista estrella, Paul Pogba, de jugar-11 en los últimos juegos. Conte también ha eliminado a algunos de sus jugadores estrella de los 11 jugadores.

Sin embargo, los fanáticos de ambos equipos aún esperan 90 minutos llenos de acción. Ambos equipos confían más en los contraataques y tratan de conseguir el balón suelto en la mitad del oponente lo antes posible. Será interesante para los fanáticos del fútbol ver cómo ambos se reúnen después de los enfrentamientos esta temporada.

Predicciones de alineación

José Mourinho puede hacer algunos cambios en el once inicial que jugó en el empate 0-0 contra los equipos españoles, Sevilla en la Liga de Campeones.

Puede devolver a Paul Pogba en la once inicial en lugar de dejarlo de nuevo.

Jesse Lingard también podría comenzar contra el Chelsea ya que puede mantener su ritmo durante los ataques rápidos.

Man Utd: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Shaw, Matic, Pogba, Rashford, Lingard, Sánchez , Lukaku

Es poco probable que Antonio Conte realice cambios significativos con respecto a su once inicial que jugó en el empate 1-1 contra los gigantes españoles, el Barcelona en la Liga de Campeones. Sin embargo, puede poner a Álvaro Morata en el equipo inicial mientras se presentaba para marcar en el último juego contra el Manchester United.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Moisés, Fábregas, Kante, Alonso, Willian, Hazard, Morata.