Este Domingo 25 de Febrero se llevó a cabo en el Old Trafford de la ciudad de Manchester-Inglaterra, el partido más llamativo de la fecha 28 de la English Premier League, ya que se enfrentaban el Manchester United contra el Chelsea, ambas escuadras necesitaban sumar de a res para poder acercarse a sus aspiraciones, los diablos rojos buscaban seguir como escoltas del City, mientras que el Chelsea necesita asegurar su participación en Champions league [VIDEO].

Previa del partido

Este partido se mostraba como muy importante para ambas escuadras, el Manchester United comandado por José Mourinho marchaba tercero con 56 puntos tras la victoria del Liverpool el día Sábado que logró acumular 57 puntos y momentáneamente situarse segundo, el Manchester United al tener que enfrentarse al duro actual campeón, podía ver comprometido su puesto de escolta si salía derrotado contra el Chelsea.

El Chelsea FC necesitaba de los tres puntos para evitar caer en el quinto puesto que lo sacaba de la Champions momentáneamente ya que su perseguidor Tottenham Hot Spur venía de ganar su partido por la mínima metiendo presión al cuadro londinense ya que los spurs ya sumaban 55 puntos y dependían del resultado de este partido para subir al cuarto lugar.

Tanto Manchester United Como Chelsea FC [VIDEO] son dirigidos por directores técnicos conocidos por ser muy estratégicos, meticulosos y de cierta forma defensivos, aunque con equipos muy bien armados y poderosos para contratacar de manera efectiva.

Alineaciones de los equipos

El Manchester United formaba con un 4-3-3 compuesto por: De Gea (PT), Valencia (C) (LD), Smalling (CT), Lindelof (CT), Young (LI), McTominay (MC), Matic (MD), Pogba (MC), Sánchez (EXT), Marthial (EXT), Lukaku (DL).

La formación del Chelsea FC fue un 3-4-3 compuesto por: Courtois (PT), Azpilicueta (CT), Christensen (CT), Rudiger (CT), Moses (CRR), Kanté (MC) Drinkwater (MC), Alonso (CRR), Willian (EXT), Hazard (EXT), Morata (DL).

Resumen del partido

Como era de esperarse, fue un partido de mucho estudio y cuidado, sin demasiadas ocasiones de gol, la primera ocasión de gol fue para el Chelsea con un remata de Morata tras recibir un centro de Marcos Alonso al minuto 4 del partido, luego el Manchester tendría una al minuto 28 tras un pase de Marthial, el partido seguiría equilibrado y sin demasiada velocidad durante el primer tiempo.

El primer gol lo anota Willian en el minuto 31, tras una contra armada entre el mismo y Hazard que pondría el pase final para que rematara de derecha en el área, Manchester United reaccionaría con el empate a 1 anotado por Lukaku tras una triangulación entre Alexis, Marthial y el belga que la metería adentro del arco; mientras que el 2 a 1 definitivo sería obra de Lingard tras un centro enviado por Lukaku.

Termina el encuentro, victoria del Manchester United con marcador de 2 a 1.