El Manchester United no debería subestimar al Sevilla cuando se enfrenten en los últimos 16 de la Champions League, dice Jesús Navas. Las dos partes se enfrentarán en el partido de ida de la eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán el miércoles, y United será el favorito para avanzar a los cuartos de final después de haber ganado su grupo. El Sevilla enfrenta una pelea por un resultado entre los cuatro primeros en LaLiga, pero ya ha reservado un lugar en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, ​​que Navas cree que merece respeto del equipo de José Mourinho [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sevilla mira a cuartos de final

"Para nosotros, se trata de pasar a la siguiente ronda", dijo el ex extremo del Manchester City a The Mirror. "Pero sé que sería bueno para algunos de los amigos que tengo en Manchester si logramos llevarlo a cabo y noquear a United. Si las personas nos subestiman, deberían mirar lo que estamos haciendo en este momento, nuestras actuaciones, el hecho de que ya hemos llegado a una final y aún estamos en todas las competiciones.

Somos un gran equipo [VIDEO] y podemos lograr cosas. United siempre fue nuestro gran rival cuando estaba en City, y jugamos algunos juegos muy importantes contra ellos. Pero ahora este es un juego realmente importante para el Sevilla, para el club, para nuestros fanáticos, y sería genial para nosotros llegar a los cuartos de final.

"Sabemos que tendremos que estar en nuestro nivel máximo y concentrados en ambos juegos, porque en cualquier momento, un equipo de élite como United puede terminar el empate", agregó el jugador de 32 años. "United también tiene algunos juegos realmente importantes por venir, empezando por nosotros, pero con suerte vamos a ser capaces de interponerse en su camino".

Experiencia positiva en Inglaterra

Navas fue campeón de la Premier League en su primera temporada en City y también se llevó dos Copas EFL.

Le ha impresionado cómo Pep Guardiola ha logrado que el equipo juegue para establecer una ventaja de 16 puntos sobre el United en la máxima categoría. "En mi primer año gané la Premier League y luego dos copas, así que aprendí mucho de mi experiencia en Inglaterra y creo que todo fue positivo", dijo. "Gané títulos casi todos los años que estuve allí y jugué casi todos los años, aparte de mi última temporada cuando no jugué tanto. Pero estoy de vuelta en casa con el Sevilla ahora, estamos en la final de la Copa Del Rey, los últimos 16 de la Champions League y va bien en LaLiga, así que me siento como en un buen lugar. Todavía hablo con David Silva. Tenemos una relación personal y hablamos de cosas personales, pero nos ' No me metí tanto en el fútbol, ​​pero City está jugando un fútbol precioso ahora. Siempre tienen la posesión del balón, que es lo que a Guardiola le gusta que hagan sus equipos, y son realmente divertidos de ver ".