La leyenda de Old Trafford, Giggs, dijo que le gustaría ver al Manchester United [VIDEO] usar a Pogba a la izquierda del centro del campo para aumentar el poder de ataque del equipo. Giggs le dijo a Sky Sports [VIDEO] que creía que el United tenía suficiente amenaza para reclamar la corona de la liga.

Han surgido preguntas sobre su intención de ataque en algunos juegos esta temporada, pero dijo: "Tienen ritmo, astucia, goles, experiencia y conforman una línea delantera muy superior.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Diría que la línea delantera es tan buena como la del Manchester City, pero la diferencia es la forma de jugar, con Kevin De Bruyne y David Silva detrás de los tres delanteros de City.

"United tiene a Paul Pogba que podría ser tan bueno como ellos, pero luego Nemanja Matic está más a la defensiva, por lo que es solo el área creativa donde City tiene la sartén por el mango".

Giggs dijo que creía que uno de los mejores juegos del mediocampista francés Pogba para el United había sido la victoria sobre Everton el mes pasado, en la que jugó a la izquierda de un trío en el centro del campo.

"Estaba a la izquierda de Matic, en una posición similar a la que jugó en la Juventus, y Ander Herrera estaba a la derecha", dijo Giggs. "Creo que la posición en la que está a la izquierda de un mediocampo tres es donde está en su mejor momento.

Es un jugador brillante que cruza la pelota

No creo que sea tan efectivo cuando tiene que hacer más trabajo defensivo en las áreas centrales. "Me gustaría verlo en un 4-3-3 con Matic sentado, Herrera a la derecha y Pogba a la izquierda, con una selección de los tres delanteros que prosperan con más creatividad detrás de ellos". Giggs también influyó en el reciente debate sobre el ambiente en Old Trafford, y el manager José Mourinho dijo después de la victoria sobre Huddersfield que el estadio estaba "tranquilo".

Mourinho citó a Fratton Park como un ejemplo de buen ambiente, diciendo:"Recuerdo Portsmouth, un estadio tan pequeño, la atmósfera era absolutamente increíble". Pero Giggs dijo: "Creo que antes que nada, United tiene los mejores aficionados de fuera. Obviamente, en casa obtienes 75,000, por lo que muchos de los fanáticos quizás no son habituales y quizás quieran entretenerse antes de apoyar al equipo.

"Los fanáticos de fuera no son así, apoyan al equipo con diferentes canciones en todos los juegos"

"Además, cuando estás en casa, a menudo te encuentras con 11 hombres detrás del balón y tienes que ser paciente como equipo y como público". "Lo que diría es que no ha cambiado en Old Trafford, incluso cuando estábamos en nuestro mejor momento. "Los fanáticos estarán preparados cuando los equipos los necesiten contra Liverpool, Chelsea, Arsenal, Man City y Tottenham, pero en juegos como Huddersfield, los jugadores solo tienen que hacer lo que se espera y hacer el trabajo".