Los jugadores del Manchester United han mantenido discusiones internas sobre los problemas del mediocampo que actualmente está causando el hombre estrella, Paul Pogba, según los informes. También a José Mourinho se le prometieron cuatro nuevos fichajes este verano en un esfuerzo por convencerlo de que firme una extensión de contrato con el Manchester United, según los informes. Y además, Jamie Redknapp cree que Pep Guardiola ''sería un mejor manager para Paul Pogba que su actual jefe'', José Mourinho.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mou y Pogba

Los Red Devils han sido decepcionantes en 2018, perdiendo sus últimos dos juegos fuera de casa contra Tottenham y Newcastle [VIDEO], con Pogba seleccionado para sus actuaciones inferiores.

Y ahora en Manchester, nuestras fuentes afirman que algunos jugadores están tan preocupados por los problemas actuales que han llevado a cabo una investigación sobre lo que salió mal y cómo pueden solucionarlo.

Aunque muchos fanáticos han pedido a José Mourinho que cambie a un centro del campo tres para acomodar el roaming de Pogba, los jugadores mismos no están tan preocupados. Están contentos de persistir con la aventurera formación 4-2-3-1, incluso con Pogba sentado en la base, pero quieren que los mediocampistas pasen el balón más seguido.

Varios jugadores han estado preocupados por la toma de decisiones en el equipo por un tiempo, con Pogba y Marcus Rashford criticados en la victoria sobre Burnley a mediados de enero. Pogba tuvo a Anthony Martial y Romelu Lukaku libres, pero decidió disparar, lo que no le agradó a sus compañeros de equipo, mientras que Rashford rechazó una posibilidad similar de matar el partido.

Se cree que Mourinho está ansioso por cambiar a un mediocampo de tres hombres la próxima temporada y atacará el mercado de transferencias para un centrocampista de contención. Quiere liberar completamente a Pogba de sus deberes defensivos, mientras que también necesita un heredero de Michael Carrick que se retira al final de la temporada.

Los futuros fichajes prometidos

El entrenador portugués se comprometió con el United hasta 2020, con la opción de un año más, en enero, aunque Mourinho necesitaba estar convencido de la ambición del club antes de firmar en la línea de puntos. Aunque los Red Devils acababan de asegurar a Alexis Sánchez, nuestras fuentes informan que le prometieron otros cuatro fichajes grandes en el verano.

Una condición de que Mourinho renovara su contrato era que se le garantizaría un nuevo centrocampista y tres nuevos defensores. El autoproclamado Special One ahora está contento con las opciones de ataque disponibles para él, pero quiere un nuevo centrocampista para sacar a Paul Pogba fuera de forma y actuar como heredero a largo plazo del Michael Carrick.

También se ha sentido frustrado con su defensa y tenía reservas sobre Chris Smalling y Phil Jones mucho antes de que sus pobres demostraciones en las derrotas fuera de casa ante Tottenham y Newcastle.

El astro del Real Madrid, Raphael Varane y el defensor de Leicester City, Harry Maguire han sido nombrados como reemplazantes, mientras que Mourinho también está interesado en traer a nuevos laterales.

Mourinho insinuó sus intenciones de transferencia a principios de este mes y dijo: "Es malo para ti [los medios] porque te gusta tener cosas que escribir y cosas para especular, especialmente en el verano, pero no quiero atacar a los jugadores así que no". Hablo de los jugadores atacantes que vienen aquí porque nadie viene aquí. "Tenemos Mata, Lukaku, Rashford, Martial, Alexis [VIDEO]. No quiero atacar a los jugadores, así que especulando en el verano tienes que ir a otras áreas".

¿Pep será mejor para Pogba?

Su influencia para el United no ha sido la misma en las últimas semanas y fue suspendido a principios de mes para el partido de la Premier League contra Huddersfield Town. El jugador de 24 años fue retirado durante la derrota del United ante el Newcastle United el fin de semana pasado y Redknapp cree que Mourinho no está maximizando su potencial. "No puedo creer que hayamos llegado a esta situación tan rápido, porque cuando fue expulsado contra el Arsenal, todos estaban desplegando las estadísticas que el Manchester United no puede jugar sin él", dijo a Sky Sports

''Todos dijeron que era indispensable, pero ahora todos dicen que es inútil de nuevo. Cuando las cosas están bien, él es el mejor jugador del mundo. Y ahora, debido a su precio, lo están matando. "Creo que Mourinho tiene una gran responsabilidad con él, es su trabajo. Todos esperan que sea este gran jugador seguro, pero creo que en el fondo necesita ser amado. "Quitándolo contra Tottenham, no es así como sacarás lo mejor de él". Puedes ver en Newcastle que su confianza era muy baja.

"No digo que necesites complacerlo, pero no veo una situación en la que Pep Guardiola haga eso. Si estuviera jugando en Man City, sería uno de sus artistas estrella. El ex mediocampista del Liverpool e Inglaterra agregó: "Simplemente no creo que José Mourinho le saque lo mejor". Pep es el tipo de gerente que lo traería, pero con Mourinho casi se siente como si lo estuviera enfrentando.

"No es un niño con el que esté lidiando, es uno de los mayores activos en el fútbol mundial. Mourinho está pidiendo una guerra ahora con los jugadores actuales. "Con el poder de Pogba en el camerino, Mourinho tiene que tener mucho cuidado. No veo el beneficio en molestar a uno de tus jugadores estrella ".