Neymar [VIDEO] se mudó a París Saint-Germain desde Barcelona el verano pasado por una tarifa de transferencia de registro de 222 millones de euros, pero se ha visto obligado a negar constantemente las especulaciones de que está descontento con el club y está buscando un cambio. Los Blancos han sido señalados como su posible lugar de aterrizaje cada vez que decida abandonar el Parque de los Príncipes.

Marcelo cree que Neymar se irá al Real Madrid

Y el lateral izquierdo Real Marcelo, hablando antes del enfrentamiento de los dos clubes en la ronda de los octavos de final de la Champions [VIDEO] League, le dijo a Esporte Interativo que cree que Neymar convertirá al Bernabéu en su hogar algún día.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"¿Encajaría Neymar en el Real Madrid? Cabría, seguro", le dijo Marcelo a la salida. "Sería genial si viniera al Real Madrid.

"En mi opinión, los grandes jugadores tienen que jugar en este club.

Y creo que Neymar jugará para el Real Madrid algún día".

Sin embargo, el compañero internacional de Marcelo y capitán del PSG, Thiago Silva, no está tan seguro, y expresó su esperanza de que su compatriota permanezca en el Parque de los Príncipes en el futuro previsible. "No sé (si Neymar se unirá al Real algún día)", dijo Silva a Canal +. "No puedo hablar por él o responder a esta pregunta sobre una situación hipotética. La (prensa francesa) a veces escribe cosas falsas y a veces ciertas, por lo que podrían tratar de torcer mis palabras.

"Diré esto, espero que Neymar se quede con nosotros.

Aún tiene muchas cosas que lograr con nosotros y hizo mucho para venir y jugar con nosotros. A nivel mundial, somos mucho más conocidos gracias a él y gracias a nuestro trabajar juntos." De cara al choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del miércoles en el Santiago Bernabéu, Silva anunció que espera que el Real se recupere de su reciente depresión.

"Es un encuentro de alto nivel y debemos mantenernos enfocados porque los pequeños detalles en este partido marcarán la diferencia", dijo el capitán del PSG. "No sirve de mucho hablar, solo pequeños consejos aquí y allá. Simplemente, tenemos que ser capaces de jugar nuestro juego, tratar de mantener el control cuando no estamos en la pelota y mantenernos enfocados. Necesitamos seguir trabajando. .

"Algunas personas piensan que ya hemos calificado porque el Real ha pasado por un mal momento. Este no es el caso y los mejores jugadores aparecen para los grandes juegos: los jugadores de Real le darán todo aquí, lo mismo que nosotros. “El corresponsal de PSN de ESPN FC Jonathan Johnson contribuyó a este informe.