Marcelo ha agregado combustible a la especulación que une a Neymar con un movimiento al Real Madrid después de afirmar que espera ver a la ex estrella del Barcelona jugando en el Santiago Bernabéu en el futuro. #Neymar solo se mudó a Paris Saint-Germain durante el mercado de fichaje de verano después de que los millonarios de la Ligue 1 activaron su cláusula de 222 millones de euros en el #Barça para convertirlo en el jugador más caro de todos los tiempos.

El delantero brasileño ya ha anotado 28 goles en 27 apariciones para el equipo de Unai Emery, pero su futuro en el club aún se cuestiona en medio de informes, The Sun afirman que no está contento con su vida en Francia.

A principios de la temporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sugirió que Los Blancos recibirían al brasileño con los brazos abiertos después de afirmar que la ex estrella del Barça tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro con los titulares de la Champions League que con el PSG.

Estar en el Madrid sería más fácil para Neymar ganar el Balón de Oro

Madrid es un club que les da a los grandes jugadores lo que necesitan. Eso es lo que creo. No sé cuántos ganadores de Balón de Oro hay con el PSG "Creo que son muy pocos porque en el PSG hay un club que ha crecido mucho recientemente, pero todos los clubes tienen derecho a querer ganadores del Balón de Oro en su equipo", dijo Pérez a la Cadena Ser después de revelar que el Real no pudo ficharlo. Antes de que el jugador decidiera mudarse al Camp Nou en 2013.

Todos sabían que quería ficharlo en algún momento antes de que se uniera al Barcelona desde Santos. El fútbol es así. A veces puedes hacer algunas cosas y otras veces no puedes. Pero estamos contentos con Cristiano Ronaldo. Marcelo ahora ha respaldado esas afirmaciones después de agregar que cree que Neymar jugará con el Real en algún momento de su carrera. Neymar [VIDEO] encajaría en el Real Madrid. Él es un gran jugador. En mi opinión, los grandes jugadores tienen que jugar en este club y creo que Neymar jugará en el Real Madrid un día," Marcelo dijo Esporte Interativo por delante del viaje del Real Madrid al PSG en la ida de la Champions League los últimos 16 el miércoles (14 de febrero).

Florentino Pérez quiere que Neymar sea el remplazo de Cristiano

Mundo Deportivo afirma que Pérez quiere que Neymar sea el reemplazo a largo plazo de Cristiano Ronaldo en medio de informes en España que afirman que el alero de 33 años no está contento con el Santiago Bernabéu. El mes pasado, AS informó que el ganador del Balón de Oro quiere dejar el Santiago Bernabéu y regresar al Manchester United después de "sentirse traicionado" por Pérez por una promesa rota de un aumento salarial.