Marco Asensio cree que la charla de Zinedine Zidane en el medio tiempo de La Liga contra el Real Betis fue clave para el regreso del Real Madrid en una victoria por 5-3. Asensio le dio al Madrid una ventaja temprana pero, inspirado por el extremo veterano Joaquín, el #Betis anotó dos veces en cuatro minutos para darle la vuelta al partido antes del descanso por medio de Aissa Mandi y un autogol de Nacho, asi tomaron una ventaja de 2-1. Pero el Madrid [VIDEO], con una victoria por 3-1 en el Paris Saint-Germain en la Champions League, regresó rugiendo con tres goles en una salva de 15 minutos después del descanso para tomar el control.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Fue un encuentro que dejo sin aliento a más de uno

Sergio Ramos encabezó el marcador a domicilio antes de que Asensio y Cristiano Ronaldo anotaran, con Karim Benzema cerrando la victoria en el tiempo de descuento después de que Sergio León conectara un tercero para el Betis.

Fue un encuentro sin aliento, pero Asensio cree que los ajustes hechos por Zidane durante el intervalo fueron clave para la victoria del #Madrid.

"Aprovechamos el receso para hablar en el camerino y corregir algunas cosas", dijo Asensio, cuyo segundo gol fue el 6.000 del Madrid en la historia de La Liga. "Los cambios se han visto, hemos contrarrestado los espacios y hemos recuperado el control del partido. En los últimos partidos, creo que ha habido una mejora, sinceramente. Zidane optó por no entrar en detalles sobre lo que le dijo a los jugadores de Madrid en el descanso. "Las cosas permanecen en el camerino", dijo Zidane. "Pero es verdad, hablé con ellos, para explicar algunas cosas, y lo hicimos mucho mejor en la segunda mitad. "Pero también querían hacer más. Sabían que al final de la primera mitad no éramos demasiado buenos, y tuvimos que cambiar.

Y sí que cambiamos".

Marco Asensio le va mejor de titular

A pesar de comenzar apenas 16 juegos para el Madrid esta temporada, Asensio es ahora el segundo máximo goleador del equipo con 10 goles, detrás de Ronaldo. Este fue uno de esos partidos, con Zidane recompensando al alero de 22 años por su excelente cameo ante el Paris Saint-Germain con la posibilidad de jugar desde el principio.

Y Asensio comenzó abriendo el marcador con el objetivo claro, reaccionando primero para dirigir un cabezazo a casa cuando Adan detuvo el disparo de Ronaldo. Utilizando su ritmo eléctrico a la izquierda le dio a Antonio Barragán un momento tórrido, pero a menudo se lo encontró flotando sobre la línea delantera, apareciendo en espacios peligrosos. Así fue como anotó su segundo gol para enviar al Madrid 3-2 arriba, disparando a casa desde el lado derecho del área después de la excelente carrera de Carvajal y el centro bajo.

Independientemente de su gol tardío, Zidane tiene que reconocer que ha llegado el momento de mantener a Asensio en la alineación titular.