Se dice que el #Real Madrid está interesado en fichar a Neymar este verano. Hay reclamos de que el presidente de Los Blancos, Florentino Pérez, ha estado en contacto con el padre de #Neymar a través de un intermediario, el agente Wagner Ribeiro. Neymar [VIDEO] dejó al Barcelona para irse al #PSG quien pago £ 200 millones solo el verano pasado. Pero hablar de un acuerdo con España no ha desaparecido y Mariano, que dejó el Real para irse al Lyon al comienzo de la temporada, ha respaldado a Neymar para que tenga éxito en el Bernabéu.

Cuando el diario español AS le preguntó por sus pensamientos sobre Neymar al Real, Mariano dijo: "Podría hacerlo bien.

Mientras los campeones reinantes de la Liga continúan luchando en 2017-18, la atención ya comenzó a desviarse hacia el verano. Se espera una renovación importante en el Santiago Bernabeu, el club famoso por su política de transferencia 'Galáctico' se espera que esté en el mercado para tener más talento que se ajuste a ese molde.

Ya he dicho que es un jugador brillante, y encajaría muy bien allí

Mariano el jugador de 24 años agregó: Es un jugador brillante. "Es cierto que le están pagando mucho dinero, pero está demostrando que es una gran estrella". También habló sobre el compañero de equipo del PSG de Neymar, Kylian Mbappe, quien también ha sido relacionado con una movida de dinero a España: "Otro excelente jugador, y lo está demostrando. Está haciendo cosas magníficas en su primer año en el PSG.

Todavía es muy joven y tiene mucha ambición”. Si cualquiera de los dos fuera a cambiarse a la capital española, podrían emparejarse con Ronaldo en una unidad atacante repleta de estrellas. Neymar se enfrentará al Real Madrid en la champions league en último lugar a finales de este mes.

El brasileño ya ha anotado 25 goles para el PSG esta temporada, aunque se dice que su relación con Edinson Cavani tocó fondo. Cavani, el habitual sancionador del PSG, tuvo que pasarle el balón a Neymar recientemente y este último fue abucheado en la victoria 8-0 sobre Dijon el mes pasado. Cuando se le preguntó sobre el doblete de la Champions League con el Real, Mariano dijo: Creo que el Madrid es el favorito porque es el campeón actual. "Además, estarán realmente preparados dado todo lo que está sucediendo en este momento".

¿Mariano al real Madrid?

Cabe destacar que si Mariano continúa impresionando en Francia, entonces podría convertirse en otro objetivo para el Real en algún momento. Logró 16 goles en 29 apariciones para el Lyon, pero mantiene que su enfoque completo sigue centrado en los acontecimientos en Francia y no en un posible regreso a su tierra natal. No, no hay una cláusula, dijo Mariano al hablar de una segunda temporada con el Real. Sé que el Madrid [VIDEO] tiene un porcentaje de los derechos, pero soy absolutamente jugador de Lyon. #CasaBlanca #Futbol