Este domingo, martin Fourcade se convirtió en el unico deportista francés con más exitoso en los Juegos Olímpicos al ganar el Mass-Start. Pero además de ser un gran campeón,a este no le falta humor.

"Me vi en segundo lugar"

haci se expreso martin fourcade hacia el equipo de television frances , el biatleta francés no solo habló de su carrera del día. De hecho, también rindió homenaje a Alexandre Boyon, lanzando un grito como lo había hecho el periodista el día anterior.

Para volver a la carrera, tan pronto como cruzó la línea de meta, lanzó su punto, imaginando que había perdido la carrera de nuevo como lo hizo hace 4 años en Sochi.

Finalmente, por algunos milímetros, se convierte en campeón olímpico por cuarta vez en su carrera: " Pensé que el episodio de Sochi me iba a pasar, lo pensé durante la última vuelta. Estaba seguro de haber perdido, francamente me vi en segundo lugar. Por el momento, todavía no me doy cuenta, me siento como si todavía estuviera en un sueño. Estoy esperando estar en el espacio para ver que es verdad”.

4 pistas, ¿mientras tanto mejor?

Por primera vez, un atleta francés tiene cuatro títulos en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Se une a dos esgrimistas: Christian D'oriola y Lucien Gaudin, los únicos que también tienen cuatro medallas. Pero puede que no haya terminado todavía. De hecho, Martin Fourcade aún puede mejorar sus estadísticas para el final de estos juegos, ya que todavía tiene uno para ver dos eventos: " Soy el francés más exitoso en los Juegos Olímpicos de Invierno, es enorme [VIDEO] Es mucho para mí que soy fanático de los deportes desde que era un niño, crecí viendo los Juegos [VIDEO] Olímpicos en la televisión y hoy estoy aquí, nunca había soñado con eso, pero solo lo hago mi deporte y bueno”.

Y es exitoso.

Los franceses ahora tienen un récord excepcional: 6 medallas olímpicas incluyendo 4 títulos, 25 medallas en los campeonatos del mundo (11 de oro), por no mencionar los 6 globos de cristal.

Martin Fourcade es único y viene de otro mundo, el catalán recordará para siempre este título no solo para estar en los anales, sino especialmente porque la violencia del esfuerzo de la raza ha tomado más de unos minutos de un silencio ensordecedor para saber quién pasaría frente a los franceses [VIDEO] y los alemanes.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.