El jefe de Ex-Spurs, Andre Villas-Boas, afirmó esta semana que el delantero debe irse para poner sus manos en los cubiertos. Pero el actual jefe Poch cree que Kane, buscado por el Real Madrid, puede alcanzar la gloria en el norte de Londres.

Él dijo: "Todos estamos aquí para ayudar al club a lograr y ganar títulos". Harry está muy feliz aquí. Él quiere ganar títulos con nosotros, como todos lo hacemos".

Pochettino asumió el control en el Tottenham en mayo de 2014 y ahora es el jefe con más años de servicio desde Keith Burkinshaw, quien lideró a los #Spurs a una Copa de la UEFA [VIDEO] y dos Copas FA en la década de 1980.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El presidente Daniel Levy, que una vez tuvo fama de despedir a los gerentes, dijo a sus seguidores esta semana que ahora no vendería un jugador sin la autorización de Pochettino.

Harry Kane es un objetivo para los gigantes españoles Real Madrid

Poch dijo: "Compartimos la decisión y eso es bueno. Si no está de acuerdo, es como usted en casa. Es una relación como estar casado.

"¡Cuando no estás de acuerdo con tu esposa o tu novia, luchas hasta que uno toma la decisión final!. "Lo más importante es ser claro: él es el presidente y el dueño, y yo soy el gerente. "Por supuesto que si me trajo aquí para trabajar es porque cree en mí y confía en mí. Por supuesto que va a preguntarme qué opino sobre las decisiones #futbolísticas del club. "Entonces, para mí, es tan importante compartir la decisión porque es la manera en que me gusta trabajar. Soy una persona honesta y transparente, es difícil para mí ser diferente".

"Soy así con los jugadores, el personal y mi presidente".

La ex superestrella del Real Madrid Luis Figo les ha dicho a Kane y Dele Alli que cualquier cambio al Bernabéu sería un paso adelante, pero cree que Levy no cederá ante el dúo.Figo dijo: "Son jugadores muy buenos, mejores jugadores, pero una cosa es jugar en el Tottenham, y otra jugar en el Real Madrid.

Dele Alli también ha sido vinculado con un movimiento de mega-dinero al Real Madrid

"Esto no le falta respeto por Tottenham. Es como lo que es. Está jugando en el Real Madrid: es diferente en términos de presión y también mucha presión. "Kane es fantástico y Dele también. Me encanta verlos jugar y lo están haciendo fantástico. "¡Pero no sé si el presidente de Tottenham está dispuesto a venderlos!" Es probable que Kane esté descansado para la repetición de la quinta ronda de la Copa FA [VIDEO] de los Spurs con los luchadores de la Liga Uno Rochdale en Wembley esta noche. El dúo defensivo Jan Vertonghen y Toby Alderweireld estarán desaparecidos por lesión.