El ex jugador del #Real Madrid e Inter, Ronaldo, no está seguro si Mauro Icardi estaría interesado en unirse al campeón español. “Icardi es feliz en Inter”. Dijo Cristiano Ronaldo.

Una caída en la forma física de los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema esta temporada ha llevado a la especulación de que el Real Madrid buscará gastar mucho en atacar a los refuerzos antes de 2018-19. Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, sigue vinculado con una jugada [VIDEO], pero el capitán del Inter, Icardi, también es un objetivo prioritario.

El técnico argentino Jorge Sampaoli dijo el mes pasado que el delantero tenía la cabeza vuelta por el interés de el Real Madrid, ya que el jugador de 24 años había anotado solo una vez en sus últimas cinco apariciones en la Serie A.

Pero el gran brasileño Ronaldo cree que Icardi está contento en San Siro y no está seguro si aceptará una jugada.

"Estoy convencido de que Icardi está contento en el Inter, igual que yo, incluso si sufrí muchas lesiones y mi partida no fue como esperaba", dijo Ronaldo a Sky Sport Italia. "Pero aunque no sabemos mucho sobre el mercado de transferencias, creo que muchos clubes se están alineando con Icardi. Ir a Madrid es el sueño de todo jugador, pero no sé si es el suyo".

Ronaldo insta a Inter a lanzar un proyecto

Ronaldo, que ganó la Copa de la UEFA durante un período de cinco años con el Inter antes de fichar por el Real Madrid en 2002, cree que los nerazzurri deberían quedarse con el entrenador en jefe Luciano Spalletti por el resto de la temporada. El Inter no tiene victorias en ocho partidos [VIDEO] de la Serie A, ya que atrapó sus últimos cinco partidos y cayó 15 puntos detrás del líder Napoli. "Parecía que iba a ser nuestro año", dijo Ronaldo.

"No se puede seguir interrogando a todos, desde los jugadores hasta el entrenador, todos los años.”

"Tienes que creer en un proyecto y darle el tiempo que necesita para trabajar. Lo que Inter hizo en los primeros dos meses de la temporada no puede haber sido un golpe de suerte. "Todos decían que Spalletti era su mejor fichaje. Tiendo a estar más de acuerdo con lo que dice 'mi' presidente Massimo Moratti: si es tan bueno como definitivamente lo es, ahora es el momento de que encuentre la clave para hacer que ciertos jugadores, no nombrando nombres, vuelvan a jugar en ciertos niveles, incluso si eso significa que tiene que cambiar algo ". Terminó diciendo Ronaldo.

Esperemos que Icardi consiga contrato con el mejor club, y el que le convenga personalmente, esta decisión solo está en las manos del jugador, y que tome la mejor para su carrera futbolísticas. #Juventus #LaLiga