Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos en el fútbol. El índice Football Whispers toma los últimos rumores de transferencia y les da una puntuación de cinco; cuanto más alto sea el puntaje, más realista y confiable es el rumor.

Aquí están los cinco mejores rumores emergentes de hoy. Y esté atento a Transfer Talk para conocer los últimos chismes.

Arthur a Barcelona

Parece que el Barcelona será recompensado por su larga búsqueda del centrocampista del Gremio Arthur. El club catalán envió dos representantes, Andre Cury y Robert Fernández, a Brasil en diciembre. Las imágenes filtradas de Arthur en camisa de Barcelona poco después de su visita no fueron bien recibidas por Gremio, pero el jugador de 21 años se mudará al Camp Nou en enero de 2019, según Mundo Deportivo.

El veinte por ciento de sus derechos económicos son propiedad de un inversor externo, Celso Rigo, lo que complicará las negociaciones, mientras que otro 20 por ciento pertenece al jugador.

Max Meyer a Bayern Munich

El campeón electo de la Bundesliga, Bayern Munich, ya acordó fichar [VIDEO] al centrocampista del Schalke, Leon Goretzka, en una transferencia libre cuando su contrato finalice este verano. Ahora están buscando a su compañero de equipo Meyer. El internacional alemán de 22 años también está fuera de contrato con Veltins-Arena y, según Tuttosport, rechazará el interés de Milán, entre otros, seguir a Goretzka al Allianz Arena este verano. Anteriormente había sido vinculado con los rivales del norte de Londres, Arsenal y Tottenham.

Oguzhan Ozyakup al Arsenal

Después de una ventana de transferencia ocupada en enero, el Arsenal no perderá tiempo reforzando su escuadra aún más este verano al volver a contratar al ex prospecto de la academia Ozyakup del equipo turco Besiktas.

Según Football.London, el técnico del Arsenal Arsene Wenger habló con el jugador de 25 años sobre el regreso al club en el que jugó apenas 27 minutos en el primer equipo de fútbol antes de partir con una transferencia gratuita en 2012. Se espera que el Arsenal pague Alrededor de £ 11 millones para Ozyakup después de acordar renunciar a su derecho a una cláusula de 30% de venta.

Andrija Zivkovic al Manchester United

El extremo del Benfica, Zivkovic, es la última estrella europea que llamó la atención de los grandes jugadores de la Premier League [VIDEO] que ya han sido objeto de rumores de transferencia del Arsenal. El jugador de 21 años ahora está en el radar del Manchester United, según The Sun, con los ojeadores del equipo de José Mourinho viendo sus últimos dos juegos contra Rio Ave y Portimonense. El internacional serbio ha marcado dos goles en 18 apariciones en todas las competiciones para el Benfica esta temporada.

Toby Alderweireld al Manchester United

Dejó en casa cuando el Tottenham cayó 2-0 y empató contra la Juventus en la ronda de octavos de la Liga de Campeones el martes.

El defensa belga está trabajando poco a poco para recuperarse de una lesión en el tendón de la corva. Sin embargo, eso no ha impedido que se lo vincule con un alejamiento del Tottenham. Según el Daily Mail, Alderweireld es un objetivo del Manchester United. El jugador de 28 años está contratado hasta 2020, pero hay una cláusula en su acuerdo que significa que puede irse por 25 millones de libras el próximo verano. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, no querrá llegar a ese punto sin que se llegue a un nuevo acuerdo.