Barcelona viajará a Stamford Bridge mañana con el objetivo de acumular más miseria en el lado del Chelsea que tiene Antonio Conte. Los #Blues entran en el juego con el objetivo de llegar a los cuartos de final de la Champions League por primera vez desde 2016. Enfrentarán a uno de los mejores equipos del fútbol mundial, los gigantes catalanes aún no han perdido ningún partido de La Liga en toda la temporada. Naturalmente, los gigantes catalanes esperan regresar al Camp Nou con un resultado positivo, y Ernesto #Valverde tendrá que seleccionar a su equipo para que eso suceda. Según Diario Gol, Messi cree que comenzar con Ousmane Dembele contra el Chelsea sería un error, y a su vez está aconsejando a su entrenador que no lo seleccione en la alineación.

Dembele firmó con el Borussia Dortmund en agosto por una enorme cantidad de £ 120 millones, convirtiéndolo en el segundo jugador más caro de todos los tiempos.

Messi siente que Dembele no está listo para enfrentarse a los Blues, tampoco quiere que Andre Gomes juegue, considerando que el internacional portugués no está a la altura. Mientras tanto, Valverde piensa que el triunfo por 2-0 del Barcelona sobre el Eibar los coloca en una buena posición para el enfrentamiento de la Champions League de mañana. "No me importa mucho el Chelsea, nuestro objetivo era ganar de nuevo. En Ipurua (estadio de Eibar) todos sufren, nadie gana fácil, pero el martes es otra historia ", dijo. "Este partido fue muy importante para nosotros: fue crucial para nosotros ganar y obtener el impulso”.

"Estamos encantados con cómo van las cosas, y eso significa que estamos haciendo algo bien. Ahora debemos continuar".

Messi se lanzará al campo, encargado de la tarea de poner fin a su sequía de goles ante el Chelsea, que lo ha mantenido callado en 12 ocasiones anteriores. Y el medio de comunicación español Gol afirmó que el internacional argentino está ansioso por poner al Chelsea a correr.

Se sugiere que finalmente haya un solo lugar para llenar el once de Valverde, ya que el resto del equipo se elige dado que el Barcelona está en plena forma. Sin embargo, no es positivo para Dembele si se puede creer lo anterior, ya que se espera que Paulinho o Andre Gomes caigan en el centro del campo para dejar a Messi [VIDEO] y Luis Suárez en la cima.

Dembele ha tenido una temporada difícil

No se puede negar que ha sido una primera temporada difícil para el jugador de 20 años en el Barcelona, ​​ya que se ha limitado a solo nueve apariciones en todas las competiciones debido a una lesión. Con las expectativas que habría tenido con su movimiento, que podría valer £ 135.5m en total, según BBC Sport, la presión habría estado de todos modos y será muy frustrante para el francés y el club no verlo en forma superior y haciendo un impacto instantáneo después de haber hecho una gran inversión.

.