Eso es según el noticiario español Don Balón, quien dice que el jugador argentino ha informado a uno de sus compañeros de equipo en los que confía.. Su mejor amigo ​​Luis Suárez. #Messi cree que Ronaldo está perdido. Él reconoce que la superestrella portuguesa está haciendo las maletas para la #MLS. Ronaldo tiene ahora 32 años y está teniendo una temporada difícil en el Bernabéu. El ex as del #Manchester United también se perdió el inicio de la temporada por suspensión.

Posible regreso de cristiano al Manchester

Hay muchos rumores sobre el tema, y está cobrando fuerza ya que fue en este equipo donde se hizo famoso, hasta ahora todo ha sido muy publicitado como una posibilidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero también se le ha acreditado al Paris Saint-Germain su interés por Ronaldo y podría dirigirse a Francia en intercambio parcial por Neymar.

Los últimos informes de España sugieren que Ronaldo cree que tales movimientos están fuera de discusión y que Messi ha entendido eso.

Según Don Balón, Messi ha estado discutiendo el futuro de Ronaldo con sus compañeros de equipo en Barcelona. Y les dijo que su rival sabe que unirse a otra central europea no va a suceder debido a las demandas financieras del Real. Por lo tanto, Messi transmitió el mensaje de que Ronaldo [VIDEO] planea cambiar la Liga por la MLS [VIDEO] en 2019. Sin embargo, parece que Ronaldo aprovechará la oportunidad de quedarse en el Real por un año más presionando por un nuevo contrato.

Se dice que está buscando un aumento salarial antes de llamarlo un día en Madrid y cobrar en el otro lado del Atlántico.

¿Lionel Messi a la MLS?

David Beckham anunció la semana pasada que establecerá una franquicia de la MLS en Miami. El plan es que su nuevo equipo haga su aparicion en MLS en 2020, aunque hasta ahora el club no tiene nombre, jugadores, personal, estadio o equipo, se sabe que el sueño de Beckham de estar en la MLS todavía requiere mucho trabajo, pero podría haber firmado un sueño ya alineado, con la superestrella del Barcelona Messi quien abrio la puerta a un movimiento futuro.

Messi, de 30 años, envió un mensaje de video en el que decía: "Antes que nada felicitaciones. "Me gustaría desearle mucha suerte en este proyecto, en esta nueva etapa". Messi concluyó con una sonrisa descarada y un guiño. Agregó: "Y quién sabe si en unos años me haces una pequeña oferta...”

Messi tiene contrato con Barcelona hasta al menos 2021. Ese acuerdo incluye una cláusula de liberación de £ 626m.