Lionel Messi es el objetivo de la gran fortuna Hebei China Fortune en lo que sería una transferencia histórica para la Superliga china, informa Mundo Deportivo [VIDEO]. A pesar de la negativa inicial de Messi a entretenerse en el Lejano Oriente el verano pasado, Hebei Fortune aparentemente no se inmuta en su intento de fichar a la superestrella del Barcelona [VIDEO].

Gestionado por el ex jefe del Manchester City Manuel Pellegrini, el equipo de la Super League recientemente incorporó a Javier Mascherano a sus filas, que también incluye a Ezequiel Lavezzi. La esperanza es que los compatriotas argentinos lo ayuden a convencerlo de que busque un nuevo desafío al final de la temporada.

El único problema, por supuesto, es que el nuevo contrato de Messi, que funciona hasta el 2021, contiene una cláusula de liberación de 700 millones de euros. Estamos a punto de descubrir qué tan grande es realmente la fortuna de Hebei.

Liverpool vuelve a por Lemar

El Liverpool volverá para Thomas Lemar en el verano a pesar de no haber logrado una oferta de 78 millones de libras por el mediocampista el año pasado, afirma el Independiente. El internacional francés de 22 años rechazó recientemente un nuevo contrato en Mónaco y parece destinado a seguir adelante después de acercarse al Arsenal en agosto de 2017.

A pesar de que el Arsenal mantiene su interés, se cree que Liverpool es la opción preferida de Lemar, y Jurgen Klopp plantea la idea de una transferencia en enero. Mónaco no estaba dispuesto a hacer negocios a mitad de la campaña, sin embargo, y los Rojos tendrán que esperar hasta el verano para reemplazar a Philippe Coutinho.

Enrique se dirige a Chelsea

Con los días de Antonio Conte en el Chelsea cada vez más numerados, la especulación gira en torno a quién podría reemplazar al italiano en el dugout de Stamford Bridge.

Según el Telegraph, el ex entrenador del Barcelona Luis Enrique es el favorito para llegar en el verano, con informes de que su cita ya se ha puesto en marcha.

La historia de Telegraph sugiere que Enrique "ya ha aceptado verbalmente términos personales" para hacerse cargo en el Chelsea, aunque la línea oficial del club es que Conte continuará en su puesto. Y el outlet francés Le10 Sport dice que Enrique buscará traer a Luis Suárez con él cuando se confirme su llegada.

El dúo trabajó en conjunto en 2014-15 cuando el Barcelona se hizo con un histórico Treble en La Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. - Benik Afobe se reincorporará a Wolves en un contrato permanente en el verano si el club es ascendido a la Premier League, asegura el Daily Mirror. El delantero está en préstamo desde Bournemouth hasta el final de la campaña e hizo su debut desde el banquillo contra el Sheffield United el pasado fin de semana.

- El rendimiento de Luke Shaw en fortunas en el Manchester United parece completado por el defensor que recibe un nuevo contrato en el verano, informa el Mirror.

El jugador de 22 años finalmente ha convencido a José Mourinho de su valía después de una relación tensa entre la pareja en los últimos 18 meses.

- Pierre Emerick-Aubameyang dice que Henrikh Mkhitaryan fue un "gran factor" en su decisión de unirse al Arsenal en enero. El delantero dijo que habló por teléfono con su ex compañero de Borussia Dortmund antes de comprometer su futuro con el club del norte de Londres.