Michigan Basketball está haciendo sentir su presencia en la Big Ten Conference y no podría llegar en un mejor momento con la llegada de marzo. El domingo marcó la tercera victoria consecutiva de la conferencia del equipo al derribar a su rival Ohio State , 74-62.

John Beilein un factor clave

El equipo, dirigido por el veterano entrenador John Beilein , ha encontrado un ritmo en el lado defensivo. El entrenador Beilein elogió vivamente el esfuerzo defensivo de su grupo después de la victoria del domingo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Vi a un equipo realmente conectado. Tuvimos que hacer una gran defensa. Isaiah Livers y Duncan Robinson hicieron un trabajo increíble".

Tanto Livers como Robinson representan una amenaza para los equipos contrarios debido a su tamaño.

Tienen marcos similares de 6'7, más de 200 libras y buscan implacablemente a los mejores jugadores frente a ellos. Keita Bates-Diop de Ohio State es segunda en la conferencia [VIDEO]en anotación, pero Livers y Robinson lo mantuvieron en 17 puntos en 5 de 17 tiros.

En febrero, la defensa de Michigan retuvo a los oponentes y el domingo marcó la tercera competencia en los últimos cuatro, en la que no permitieron 70 puntos. Actualmente, renuncian a la menor cantidad de puntos (63.5) por juego en la conferencia.

La Marcha de Michigan es la locura

Los juegos finales de la temporada regular de los Wolverines son enfrentamientos de conferencia mientras viajan a Penn State (21 de febrero) y luego a Maryland (24 de febrero). Estos concursos proporcionarán una oportunidad para mantener el impulso mientras se dirigen hacia la postemporada.

38 a partir del domingo. Los últimos dos juegos no significarán mucho en términos de ramificaciones de torneos de la NCAA, pero podrían afectar su siembra en el torneo de la conferencia.

Actualmente están clasificados en el quinto lugar en la conferencia, detrás de Nebraska por un juego. Mientras tanto, Michigan está solo un puesto por delante de Penn State. Las cuatro mejores en el Torneo Big Ten reciben un adiós y no tienen que jugar la primera ronda. Si el equipo pudiera saltar a una de las cuatro primeras cabezas de serie, podría ser enorme para el grupo de Beilein, ya que tratan de conservar energía para lo que esperan sea una larga Marcha.

La energía y el ajetreo son componentes vitales para el éxito del grupo. Les gusta dar vuelta a los equipos [VIDEO]y aprovechar los malos golpes y pases.

Moritz Wagner deslumbra

El alero juvenil Moritz Wagner es el pulso de este equipo. Ver una guardia de presión central de 6-11, 245 libras en la mitad de la cancha y estar en busca de las pelotas sueltas energiza toda la unidad. Pero él y otros compañeros de equipo inevitablemente se desgastarán si no se clasifican entre los cuatro primeros y tienen que registrar minutos pesados ​​en las primeras rondas del torneo de la conferencia.

Preste mucha atención al próximo tramo de tres semanas mientras Michigan marcha a través de su programa Big Ten restante con la esperanza de reducir las redes