La jornada 7 de la Liga MX terminó con un Club América en lo más alto de la Tabla General de la competencia, los azulcremas volvieron a ganar y a golear en casa, ahora frente un equipo de Monarcas Morelia el cual parece sufrió de pánico escénico en el Estadio Azteca y recibió hasta 4 anotaciones de los de Coapa.

Para este partido el equipo dirigido por Miguel Herrera tuvo varios cambios en su alineación [VIDEO], la que seguro más llamó la atención fue la ausencia de su capitán oribe peralta, el cual ingresó al partido desde el banquillo de suplentes y anotó el último gol en el encuentro para la causa americanista.

Muchos afirmaron que la suplencia de Peralta en este encuentro, se debía a su bajón de juego [VIDEO] que había tenido en los últimos partidos.

Sin embargo el entrenador americanista aseguró que no tiene nada que ver con esto, más bien es una medida para darle descanso a su capitán, pues aseguró que en su equipo sí hay jerarquías.

"Oribe es un jugador muy combativo, que genera y recupera balones; siempre se entrega al 100 por ciento y por eso a veces hay que descansarlo. En mi equipo sí hay jerarquías que se respetan”, comentó el técnico de las Águilas.

De esta manera seguramente para el siguiente partido las Águilas tengan de nueva cuenta a su capitán en el 11 inicial del equipo.