Los refuerzos que llegaron al Club América para este Clausura 2018 han caído de perlas a la entidad azulcrema, gente como Henry Martín, Jerémy Ménez y Andrés Ibargüen han dejado buenas impresiones en sus primeros juegos. Esto sumado a que elementos como Renato Ibarra o Cecilio Domínguez han recuperado su nivel, son motivos suficientes para que la afición americanista se ilusione bastante.

Sin embargo también estas situaciones han hecho que el futbolista colombiano Darwin Quintero ya no tenga un lugar, no sólo en el 11 titular, si no también en la convocatoria del equipo azulcrema.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Es por eso que no ha entrado en la convocatoria en los últimos encuentros de las Águilas [VIDEO], pero el técnico americanista Miguel Herrera dio más detalles sobre esta situación. [VIDEO]

El 'Piojo' reveló que su equipo tiene una oferta importante por los servicios del colombiano, la cual rondaría en unos 5 millones de dólares.

Recordemos que América en su momento pagó 14 millones por él, pero tomando en cuenta el como se ha devaluado el jugador en los últimos años, 5 MDD no les parece nada mal a los americanistas.

De esta forma todo indica que los días de Darwin Quintero en el América están contados, lo cual parece lo mejor para todas las partes involucradas.