Después de cuatro fechas disputadas, el conjunto del Club América no ha mostrado el mejor funcionamiento posible, pero aún no conoce la derrota en este campeonato. Mañana en la noche les tocará recibir al equipo de los Lobos BUAP, en un encuentro que parecería a modo para los azulcremas y así continuar con una inercia positiva.

Sin embargo confiarse podría ser una mala idea para el equipo de Miguel Herrera, ya que los dirigidos por Rafael Puente Jr. están urgidos de puntos por el asunto del descenso, por lo cual será muy importante que puedan rescatar unidades en una visita tan complicada al Estadio Azteca.

Para este partido el técnico de las Águilas optará por la continuidad, pues utilizará prácticamente al mismo equipo que jugó ante Atlas [VIDEO] y el mismo que jugó contra los Pumas.

Gente como Cecilio Domínguez o Henry Martín, se han ganado la titularidad con el equipo azulcrema, algo que se veía complicado en un inicio de torneo.

El único cambio que haría el 'Piojo' para este partido respecto al duelo que tuvieron ante los Rojinegros, sería el inclusión de Mateus Uribe por William Da Silva, el cual no entró ni a la convocatoria para mañana. [VIDEO] Recordemos que el colombiano Uribe estaba suspendido debido a una polémica expulsión ante los universitarios.

#Alineación #Club America