La expectación que se armó por la llegada de un último refuerzo para el Club América en este Clausura 2018 fue bastante grande. La directiva americanista buscó hasta el último momento a un centro delantero [VIDEO] que pudiera cumplir con el papel de "Killer" para el equipo de las Águilas, pero al final no pudieron conseguirlo.

Los azulcremas preguntaron por varios delanteros de renombre como el holandés Luuk de Jong, el argentino Lucas Pratto o el colombiano Carlos Bacca. Al final ninguno de sus clubes estuvo dispuesto a escuchar las ofertas que mandaron los de Coapa, por ende no se pudo concretar este esperado fichaje por la afición americanista.

Al final el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, tuvo que salir a declarar [VIDEO]que no vendría ningún elemento más al conjunto de Coapa. Por ende tendrá que utilizar a lo que tiene en estos momentos, una delantera que estaría conformada por puros mexicanos, ya que todos los atacantes centros que tienen los azulcremas, sólo son nacidos en México.

Por supuesto Oribe Peralta y Henry Martín son los que llevan la ventaja en este sentido, pero la no llegada de un último refuerzo en dicha zona, le abre la puerta a los canteranos Alejandro Díaz y Ricardo Marín, quienes en caso de alguna lesión de los primeros mencionados, entrarían en acción con el primer equipo.

#Refuerzos #Liga MX #Club America