Si alguien ha tenido semanas bastante complicadas en el Club América, es el colombiano Darwin Quintero, el cual no sólo no es tomado en cuenta actualmente por su técnico Miguel Herrera [VIDEO], si no también es el jugador más atacado por su propia afición, una situación que seguramente no tendrá nada contento al jugador.

Quintero se metió en una complicada polémica luego de haber intentado darle un balonazo a un reportero, acción la cual quedó grabada en video y que le habría conllevado a recibir una sanción por parte del conjunto de Coapa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Parece que el jugador ya no quiere estar en la institución y la directiva tampoco lo tiene considerado ya.

Sin embargo el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, afirmó que la ausencia de Darwin en las recientes convocatorias [VIDEO], se debe a que es parte de la rotación que tendrá para esta temporada el equipo, tomando en cuenta que sólo pueden jugar 9 elementos extranjeros de los 11 que tiene disponibles en sus filas.

Pero esto no significa que Darwin no pueda salir de la institución, ya que el mismo 'Piojo' afirmó que el jugador tiene ofertas de la MLS y de la Liga Rusa. Al parecer el club quiere darle salida lo más pronto posible, pero sin perder tanto de la inversión que hicieron en su momento.