Los Medias Rojas y el toletero Jd Martínez [VIDEO]supuestamente aceptaron un contrato de $ 110 millones por cinco años el lunes. Martínez (30) había bateado un jonrón de 45 jonrones y 1.066 OPS en 2017 con los Tigres y los Diamondbacks. Los Medias Rojas obtuvieron un DH perfecto para completar luego de perder a David Ortiz para su retiro después de la temporada 2016. Martínez había reportado al campo de los Medias Rojas el miércoles para un examen físico y parecía que iba a haber un anuncio oficial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A partir de ahora, no se ha hecho ningún anuncio. Es un poco extraño y hace que algunas personas, especialmente los partidarios de los Medias Rojas [VIDEO], se preocupen por ello.

Bob Nightengale incluso informó, esta mañana, que parecía extraño que el acuerdo no se haya hecho oficial a pesar de los rumores de que sucedería ayer.

La gente puede estar preocupada de que el acuerdo no se lleve a cabo o él, de lo contrario, no pasó su examen físico. Hay algunas cosas que evaluar al mirar la situación.

¿Cuál es la causa probable?

Sacar conclusiones sobre un trato que no se está llevando a cabo es algo que se puede obligar a hacer, pero no hay evidencia real de que ese sea el caso. Según Scott Lauber de ESPN, Martínez todavía estaba en el proceso de tomar su examen físico y ser evaluado la última vez que se registraron con él. Esto fue ayer por la tarde. Lauber citó al presidente de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, quien dijo: "Todo lo que puedo decir es que continúa tomando su examen físico".

Vídeos destacados del día

Entonces parece que el proceso está tardando más de lo esperado.

El miedo a un examen físico fallido parecería un poco más factible en este momento que un acuerdo fracasado, e incluso eso parece poco probable. El periodista del Boston Globe, Pete Abraham, incluso confirmó, en Twitter, que fue el físico que lo retuvo, ya que aún no estaba completo. Es realmente difícil ver un acuerdo posiblemente cayendo mientras un examen físico está en curso. Incluso NBC Boston, Drellich señaló, en Twitter, que pasados los Red Sox fichajes han tomado algún tiempo para completar y esto no es otra cosa que preocuparse realmente.

¿Cuándo se terminará?

En general, los fanáticos de los Medias Rojas deberían mantenerse firmes.

Esto probablemente se haga muy pronto. Puede tomar algo de tiempo si necesitan hacer más evaluaciones para completar el examen físico, lo que sucede. Con los juegos de entrenamiento de primavera comenzando hoy en la MLB, los Medias Rojas tratarán de hacerlo oficial lo más rápido posible. El contrato parece todo dispuesto y una vez que se complete el examen físico de Martínez, lo tendrán todo oficial.

Inevitablemente, los rumores serán difundidos por personas no verificadas y / o no calificadas en las redes sociales, pero esta información proviene de fuentes verificadas. Parece que ni Dombrowski ni nadie que cubra a los Sox muestra signos de preocupación, lo cual es algo bueno.