El entrenamiento de primavera ha comenzado, ya que los lanzadores y receptores están reportando a sus respectivos campamentos. Al menos, los que están bajo contrato. Todavía hay algunos agentes libres [VIDEO] por ahí que buscarán finalmente llegar a un acuerdo pronto. Los Cerveceros Milwaukee hicieron algunas maniobras de levantamiento de cejas hace algunas semanas con el intercambio de Christian Yelich y la firma de Lorenzo Cain. Luego de sorprenderse por llegar a la postemporada el año pasado, parecen ser serios al competir en 2018.

Dicho eso, aún podrían usar más lanzamientos iniciales. Con Yu Darvish yendo a los Cachorros, deja a los Cerveceros con varias opciones para seguir.

Los nombres más notables son Jake Arrieta, Lance Lynn, Alex Cobb y Jaime García. Si bien Arrieta puede parecer menos probable con el dinero que su empresa exige, no se lo puede descartar al 100%. En este momento, los candidatos más probables para los Cerveceros parecen ser Alex Cobb y / o Lance Lynn.

Alex Cobb

Ahora que los Cachorros recibieron a Darvish [VIDEO], Cobb ya no es un favorito para ir a Chicago. Un informe de la víspera de Año Nuevo surgió de David Adler de MLB.com que los Cerveceros estaban en contacto con los representantes de Alex Cobb. No se dijo mucho acerca de las discusiones, pero muestra que los Cerveceros en algún momento tenían interés en el derecho de 30 años. El periodista del Chicago Sun-Times Gordon Wittenmyer también informó a mediados de diciembre que Cobb estaba buscando alrededor de $ 20 millones al año.

Si los Cerveceros lo pudieran aterrizar, sería una adición sólida a la rotación.

El año pasado en Tampa Bay, lanzó a una efectividad de 3.66, WHIP de 1.22, y ponchó a 128 bateadores en 179.1 entradas. Tiene una efectividad de 3.50 en carreras, 3.68 en FIP y 1.22 en lanzamientos de WHIP. Se perdió todo el 2015 debido a la cirugía de #Tommy John, pero el año pasado tuvo un sólido regreso. Si no se puede tener a Arrieta, entonces Cobb puede ser el objetivo n. ° 1. Tendrán que tratar con otros equipos que han expresado interés en Cobb, incluidos los Mellizos, los Yankees y los Mets.

Lance Lynn

La temporada baja de Lynn ha sido un poco diferente. Ha habido muy poco en términos de rumores e interés informado que lo involucra. Una de las razones más probables es el hecho de que tuvo una cirugía Tommy John reciente y hay algunas cosas que les preocupan a los equipos con él. Antes de perder todo el 2016 ante TJ, Lynn fue una titular muy infravalorada. Desde 2011-2015 lanzó a 3.37 ERA, 3.36 FIP y 1.30 WHIP en 150 juegos.

Fue un All-Star en 2012. Regresó de una lesión el año pasado y tuvo una sólida efectividad de 3.43, pero su Fielding Independent Pitching fue de 4.82. En otras palabras, su efectividad ajustada a los factores de defensa y estadio fue mucho más alta de lo que mostró su promedio de carreras limpias.

Esa es una fuente de preocupación para muchos.

Sin embargo, él tiene 30 años y probablemente todavía tenga suficiente en el tanque. Regresar de Tommy John nunca es fácil y todavía fue capaz de lanzar 186.1 entradas. Podría regresar en 2018 y hacerlo aún mejor. El costo de él realmente no es tan claro, podría estar buscando por cuatro años o menos. Si los Cerveceros pudieran negociar con él, podrían atacarlo. Podría ser un tipo muy sólido en la mitad de la rotación con mucha experiencia.

En general, estas dos opciones no son las únicas para los Cerveceros con respecto al pitcheo abridor. Pueden ir tras un lanzador a través del intercambio, considerando que todavía tienen muchos activos jóvenes. Pueden firmar uno y negociar por uno. Si pudieran obtener un Lynn o un Cobb y canjear por un Archer en el camino, realmente puede reforzar su rotación. #Agentes libres