Los Tampa Bay Rays [VIDEO] están comenzando a hacer lo que sus vecinos de Miami están haciendo, vendiendo el equipo. Esta temporada baja ha visto que los Rays de comercio en contra de la franquicia piedra angular Evan Longoria, Jake Odorizzi y Steven Souza Jr. Con la posibilidad de que Alex Cobb llegue a otro acuerdo, el equipo claramente no los ve como competidores en 2018 y es muy probable que venda más activos.

Pitcher Chris Archer es el nombre más grande que queda.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El derecho de 29 años ha sido rumoreado en conversaciones comerciales durante varios años en fechas fuera de plazo y fechas límite de cambios, pero los Rays no se han movido.

El año pasado parecía que finalmente era el año en que lo venderían, pero los Rays sorprendieron a mucha gente con un récord de 80-82 respetable (en términos de lo que se esperaba de ellos).

Ahora que están vendiendo, tal vez este es el año en que se reparte en un acuerdo de gran éxito.

La situación de Archer

Chris Archer ha sido un elemento básico en la rotación de los Rays en los últimos cinco años y actualmente tiene un trato amistoso con el equipo. Archer es un lanzador de efectividad 3.63 ERA con un WHIP de 1.214, lanzamientos independientes de 3.46 Fielding y 1.044 ponches en 162 juegos. Otros honores incluyen ser nombrado para el juego All Star en 2015 y 2017. Ha demostrado ser duradero, ya que ha pasado más de 200 entradas en los últimos tres años y más de 190 en los últimos cuatro.

Vídeos destacados del día

Solo mirando el año pasado, Archer lanzó en 201.0 entradas y ponchó a 249 bateadores mientras publicaba un FIP de 3.40 (lo que hace que el 4.07 ERA sea engañoso). En sus primeros años, es una pieza valiosa para una rotación contendiente.

Como se mencionó anteriormente, él tiene un contrato muy amigable. En 2018 ganará $6,416,667 y estará bajo control hasta 2019 con una opción de equipo en 2020 y 2021.

Un cambio para Archer le daría a un equipo un lanzador controlable en su mejor momento. La única pregunta es: ¿qué pedirán los Rays? Si bien los rendimientos de otros activos de los Rayos no han sido increíblemente abrumadores, este es uno que merecerá un trato tipo "Rey de rescate". Múltiples perspectivas de primer nivel y / o joven MLB - serían necesarios chicos listos. Compare esto con las ofertas recientes Chris Sale / Red Sox o Jose Quintana /Cubs. Probablemente estaría en esos estadios.

¿Cuándo podría ocurrir un trato? ¿Quién sabe? Es probable que los Rays intenten comprar más cerca de Alex Colome, lo que parece más fácil de hacer antes de Archer.

En este momento, parece que Archer sería un acuerdo de fecha límite de cambios, nada en piedra, pero no hay rumores de un acuerdo o un pretendiente importante que parezcan cercanos en este momento. Los Rays necesitarán una oferta que no puedan rechazar.

Jugadores descontentos con la situación

Después de los últimos intercambios, algunos jugadores restantes de los Rays han expresado su frustración. Del mismo modo que los jugadores de Marlins. ESPN citó al jardinero actual de los Rays, Kevin Kiermaier, diciendo: "100% frustrado y muy molesto con las movidas, sin andarse por las ramas". Añadió que no entendía qué vendiendo por ellos valiosos compañeros de equipo para el regreso.

Él no era el único molesto

El lanzador Blake Snell llevó a Twitter y expresó su tristeza por las jugadas recientes, haciendo que sus sentimientos sean muy públicos. Independientemente de los sentimientos, esperan que esto suceda tanto en Tampa como en South Beach.