Luka Modric enfrenta de siete a 10 días de baja por una lesión muscular, con el centrocampista sometiéndose a pruebas hoy junto a Marcelo, quien fue derrotado contra el Real Betis con una aparente distensión de los músculos isquiotibiales.

Modric se ausenta por sorpresa del entrenamiento del Real Madrid

Modric fue sorpresivamente ausente del entrenamiento esta mañana cuando el Real se preparó para el choque [VIDEO]de LaLiga en el miércoles en Leganés.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tras descansar en el Betis el domingo, pudo participar en la sesión de apertura de la semana del día siguiente. Sin embargo, ahora está sufriendo un problema muscular que no se espera que le impida jugar en la Liga de Campeones del Real Madrid en octavos de final en el Paris Saint-Germain dentro de dos semanas.

Se cree que la lesión modrica es "nada importante" – Zidane

"Los isquiotibiales de Modric se han inflamado un poco", dijo Zidane antes de la visita de la semana 16 del Real a Butarque, que fue pospuesta debido a su participación en la Copa Mundial de Clubes. "Nos estamos enfocando en recuperar a Luka rápidamente, creo que no es nada importante. "Como siempre, tengo fe en todos los que trabajan aquí: los fisios, los doctores del club [VIDEO] ... Con suerte lo recuperaremos rápidamente". Kroos y Vallejo continúan recuperaciones. Toni Kroos y Jesús Vallejo continuaron trabajando lejos del grupo del primer equipo mientras se recuperan de una lesión.

En otra nota: Rúben Semedo arrestado por presunto robo con agravantes

El defensor del Villarreal ha sido detenido por la policía por presuntamente amenazar a un hombre con un arma y robar su apartamento en Valencia, según los informes.

El defensa del Villarreal Rúben Semedo ha sido arrestado por la Guardia Civil por cargos de robo con agravantes y retener a una persona contra su voluntad, según un informe del diario local Las Provincias de Valencia.

Es la segunda vez que el internacional sub-21 de Portugal es arrestado después de que el joven de 23 años fue detenido en enero por presuntamente amenazar a un empleado del club nocturno con un arma de fuego. Si es encontrado culpable de ese cargo, el jugador podría enfrentar una sentencia de cárcel de dos años.

En esta ocasión, Semedo es acusado de detención ilegal y ofensas con armas de fuego luego de que él y otros dos hombres ataron al demandante en la casa del jugador en el barrio de Torrenconí de Betera en Valencia y se llevaron las llaves de su apartamento. Al parecer, dos hombres ingresaron a la propiedad cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el centro de Valencia para robar dinero y "otras cosas que podrían implicar al futbolista", según Las Provincias. Semedo y su primo acusados ​​de usar armas de fuego para intimidar.

El querellante presentó un informe ante la Guardia Civil el 12 de febrero, llegando a la estación con muletas y varios hematomas. De acuerdo con Las Provincias, identificó a Semedo y su primo como dos de sus supuestos agresores, informando que lo habían amenazado con pistolas y dispararon para intimidarlo. Semedo fue arrestado el martes por la mañana y la policía llevó a cabo un registro de su casa. Villarreal aún tiene que hacer un registro del caso. Semedo se unió al club del Sporting de Lisboa el verano pasado por una tarifa de 12,6 millones de euros, pero no ha jugado desde octubre debido a una lesión muscular.