No hay duda que la actual estrella egipcia del Liverpool ya ha ganado un nombre en la historia del club, se ha convertido en el jugador más rápido de los Reds en alcanzar la increíble cifra de 20 goles en la Liga Premier [VIDEO] de Inglaterra, el egipcio ya está por encima de nombre como Fernando Torres, Robbie Fowler y Luis Suárez, también ha desplazado a jugadores históricos como los son: Roger Hunt, Kenny Dalglish e Ian Rush para convertirse en el más rápido en anotar 25 goles para los Rojos en 102 años, lo cual es algo increíble. En total ha anotado en 28 ocasiones en tan solo 34 apariciones, aunque tampoco podemos olvidar sus siete asistencias registradas hasta el momento.

Pero Mohamed Salah insiste en que él no se encuentra sorprendido por su increíble comienzo en el campo de Anfield, y para ser sinceros el no está siendo para nada arrogante, solo tiene una creencia total en sus habilidades. Cuando se le preguntó si esperaba hacerlo bien con el equipo del Liverpool él respondió: “No quiero parecer arrogante, pero sí. ¡Vamos, sé que soy bueno! Estaba cómodo en Roma. Tuve dos grandes temporadas allí y estuve muy feliz. Pero siempre he sido el tipo de persona que tiene la oportunidad de presionarme”, no hay duda que con estas declaraciones podemos entender la actitud de Salah.

Las palabras de una leyenda del Liverpool

Salah anotó nueve goles en sus primeros 12 juegos de la Liga Premier, superando el record que tenia la leyenda de los Reds, Robbie Fowler, este legendario tirador tuvo unas palabras para el egipcio, ya que él espera que pueda seguir rompiendo mas récords con la playera del Liverpool.

“Ha sido fenomenal, realmente está en pleno funcionamiento. Espero que continúe. Nosotros, como ex jugadores que aún somos grandes fanáticos del Liverpool, queremos que continúe. Queremos que rompa todos los récords porque si marca goles, significa que estamos haciendo las cosas bien”, estas fueron las palabras de Fowler, donde se asombra del egipcio, ya que para él, tiene metas en cada juego.

Nunca entendió porque no tuvo oportunidad en el Chelsea

Parece ser que la única persona que no calificó de buena forma a Salah, fue José Mourinho y lo limitó a solo seis partidos en la Premier League, durante sus 12 meses en el Chelsea [VIDEO], antes de dejarlo en préstamo en Fiorentina en enero de 2015. Salah, de 25 años, es una persona muy diplomática acerca de su tiempo con el entrenador Mourinho e insistió en que tienen una buena relación. Pero admite que el actual entrenador del Manchester United nunca explicó por qué no le dio una oportunidad en Stamford Bridge, Salah insiste en que su tiempo infeliz con el Chelsea lo motivó a tener éxito en el Liverpool.