Los Rayados, las Águilas [VIDEO] y los Universitarios ganaron sus respectivos encuentros de esta semana y continúan invictos en el certamen. El conjunto del norte ganó de manera contundente a los Esmeraldas de León cinco goles por uno con dos anotaciones de Avilés Hurtado, uno de Arturo "ponchito" González, uno más de Rogelio Funes y cerró la cuenta el ex jugador de los Tuzos del Pachuca Jonathan Urretavizcaya y descontó para los panzas verdes Elias Hernández. Los Rayados tienen tres victorias, dos empates y ninguna derrota. Al conjunto de la fiera le han anotado nueve goles en dos juegos.

Golearon a Lobos

Las Águilas del América [VIDEO] golearon a Lobos BUAP [VIDEO] cinco goles a uno en la cancha del estadio Azteca.

Los de coapa tuvieron un juego donde el rival no les exigió y estos aprovecharon para llenarle la canasta. La figura del juego fue el delantero Mexicano Henry Martin quien consiguió anotar tres goles, Renato Ibarra hizo uno al igual que el francés Jeremy Menéz. Las Águilas registran tres juegos ganados, dos empatados y ninguno perdido. El equipo de Rafa Puente del Rio se encuentra en la última posición del torneo ya que hasta el momento solo suman un punto producto de un empate.

Le ganaron al campeón

Los Pumas [VIDEO] de la U.N.A.M. derrotaron al campeón Tigres en el estadio de Ciudad Universitaria. Con marcador de dos goles a cero los dirigidos por David Patiño obtuvieron la victoria y se mantienen en los primeros puestos de la tabla. El conjunto del pedregal continúa con buen paso en el torneo y esta vez no permitió que los norteños con todo y sus figuras le anotaran goles.

Vídeos destacados del día

Mientras tanto los actuales campeones continúan con el paso 'flojito' desde que comenzó el torneo ya que tienen únicamente siete puntos que han conseguido luego de dos victorias, un empate y dos derrotas. A pesar de contar con una de las nóminas más valiosas del fútbol Mexicano el conjunto de la sultana del norte no ha demostrado el potencial que ha venido mostrando en torneos anteriores.

América visita al campeón

Las Águilas del América visitan la sultana del norte para su encuentro de la jornada seis contra el actual campeón los Tigres de la U.A.N.L. en el estadio universitario en un juego que llama mucho la atención. Los Rayados del Monterrey jugarán ante el Toluca en el estadio Nemesio Diez, mientras que los Pumas [VIDEO] visitarán a Monarcas, Morelia en lo que se espera un juego muy atractivo por el buen desempeño de ambos equipos en el torneo.