El actual campeón de la Premier League, Chelsea [VIDEO], que el lunes volvió a estar entre los cuatro primeros con un triunfo por 3-0 sobre West Brom, se enfrentará al Barça el martes próximo en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones. Después de haber fallado en anotar contra el Chelsea en ocho juegos, el récord de Messi contra los Blues es su peor récord contra un solo club durante toda su carrera.

Según Morata, él es indetenible

Pero, según Morata, el Chelsea todavía no podrá contener al alero argentino, especialmente teniendo en cuenta la sensacional carrera del Barcelona para adelantarse siete puntos en la parte superior de la Liga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Messi no se puede detener", dijo Morata, un ex delantero del Real Madrid, [VIDEO] a Movistar. "Si podemos obtener un buen resultado aquí, tenemos que jugar un juego defensivo con espacios e intentar molestarlos lo más posible".

El delantero español sufre al no encontrar el gol con su club

Morata se unió al Chelsea el verano pasado en un contrato de compra y se convirtió en un héroe instantáneo en Stamford Bridge, anotando siete goles en siete apariciones. Pero no pudo encontrar la parte posterior de la red durante todo el mes de octubre y luego se perdió casi un mes al comienzo de 2018 por una lesión en la espalda. Morata ganó el título español y la Liga de Campeones durante su hechizo en la capital española, pero dice que estaba frustrado por ser la opción secundaria del club. "Jugué mucho en mi casa, con mi equipo, con mis amigos", agregó. "Ganamos la liga y la Liga de Campeones.''

"Jugué muchos juegos, pero siempre con el plan B. Nunca pedí ser titular, Madrid es otro planeta. "Pero no jugué partidos eliminatorios en la Liga de Campeones, ni contra Barcelona, ​​Atlético Madrd, Sevilla o Valencia. La vida no termina cuando sales del Real Madrid, pero sigo siendo fan del Real Madrid ".

El Chelsea se enfrentará al Barcelona la próxima semana, el martes 22 de febrero en el Stamford Bridge de Londres. Un partido muy atractivo y entretenido en esta fase de octavos de final. ¿Podrá Messi anotar vs. los londinenses y romper esa racha adversa que acarrea? El Barcelona empató contra el Getafe este domingo, por lo cual no viene de la mejor manera para enfrentar al club inglés, que goleó este fin de semana. Sin duda será un partido lleno de emoción, con un Messi en busca de gol y un Antonio Conte que busca encontrar otra vez su racha ganadora y a su vez, arreglar su situación actual en el banquillo del Chelsea.