El próximo viernes 2 de marzo el Morelia dirigidos por Gastón Obledo recibirán en su casa, el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, al Atlas de Guadalajara en el partido correspondiente a la decima jornada del Torneo Clausura del futbol [VIDEO] mexicano, donde cada oncena querrá dar el todo por el todo para volver a sumar los tres puntos, ya que ambos equipos sufrieron una derrota en la jornada 9 de la liga mexicana y a ninguno de ellos les sirve un empate, el local quiere recuperar los puestos perdidos y volver a los 8 primeros lugares mientras que el Atlas quiere salir del fondo de la tabla.

La actualidad del Morelia

Para dar una idea del presente del Morelia, en la séptima jornada el Morelia visito al América donde cayó 4 goles a 1, luego de tan contundente derrota en la octava jornada recibieron a los Lobos donde pudieron dar vuelta al partido ganando 2 goles por 1, cuando Ruidiaz en el minuto 87 logro anotar el segundo gol que le dio la victoria al Morelia, por ultimo en la pasada jornada visitaron a los Tigres UANL donde cayeron nuevamente derrotados, 2 tantos por 1, en este encuentro los del profesor Obledo se quedaron cortos en su objetivo de rescatar un punto de visitante luego de recibir dos goles en la primera mitad del encuentro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Atlas de Guadalajara en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Rubén Omar Romano tan solo han podido sumar 4 puntos en 9 jornadas, con tan solo una victoria, un empate y siete derrotas.

Fue en la jornada número 7 donde precisamente consiguieron un valioso empate como local a un gol por oncena ante el Necaxa, en este encuentro no lograron mantener la ventaja y en el minuto 78 Barragán igualo el marcador y dividieron puntos. En la jornada 8 visitaron a los Tigres [VIDEO] UANL donde cayeron derrotados 2 goles a 0, encuentro donde el resultado fácilmente pudo ser más abultado a favor de los locales. En la pasada jornada, la novena, el Atlas no logro terminar el encuentro con 11 jugadores, a pesar de esto el conjunto visitante, el Monterrey, logro anotar tan solo un gol en el 85 tras convertir el segundo penal a favor.

Predicciones del encuentro

Sin duda alguna el Morelia en amplio favorito para ganar el partido, no solo cuenta con la ventaja de la localia, sino que además tiene un presente futbolístico mejor por lo que tiene un 50,4% de opciones de ganar.

La otra mitad de las posibilidades se dividen casi equitativamente la opción del empate y una posible victoria del atlas de Guadalajara. Por otro lado hay un 54,7% de probabilidades de que se anoten más de 3 goles en el encuentro.