José Mourinho [VIDEO] ha calificado la especulación de que su relación con Paul Pogba está en un punto de ruptura como una "gran mentira".

El francés ha sido sustituido en dos de los últimos tres partidos del Manchester United, lo que lleva a informes de que el centrocampista no está contento con su posición en el equipo y lamenta su regreso a Old Trafford.

A Mourinho [VIDEO] se le preguntó en una conferencia de prensa este viernes si había un problema entre jugador y manager, y el entrenador portugués no se contuvo.

Él dijo: "Creo que eres cuidadoso con tus palabras porque cuando dices muchas especulaciones debes decir muchas mentiras.

Paul acepta que no ha estado jugando bien, pero eso es todo.

"La mayoría de las cosas que puedes leer y escuchar, no seas mal educado, sé objetivo y digas mentiras. Una gran mentira es que nuestra relación no es buena, que no nos comunicamos, que no estamos de acuerdo con sus posiciones y su participación en la dinámica del equipo, sea objetivo y diga lo que todos sabemos.

"En los últimos partidos no jugó bien, fin de la historia. Ahora es mi problema y Paul es para mejorar su nivel de rendimiento, no es necesario que sea un mentiroso".

Parte de la especulación que rodea la supuesta infelicidad de Pogba en el club se ha centrado en su posición en el centro del campo de Mourinho.

Pero el técnico del United insistió en que el jugador de 24 años jugó en su posición favorita durante la derrota frente al Newcastle, cuando fue sustituido en la segunda mitad, y dijo que sus tácticas no están sacando lo mejor del hombre de £ 89 millones".

Agregó: "La posición es bastante ridícula. Me gustaría que me dijera en qué posición jugó Pogba contra Newcastle. ¿Alguno de ustedes quiere decirme?

"Jugamos con Matic como un seis, Lingard en el lado derecho de Matic y Pogba en el lado izquierdo. ¿Sabes cuál es el sistema preferido de Pogba? 4-3-3. ¿Conoces la posición favorita de Pogba en 4-3-3?

"Así que es fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien contra Newcastle, pero a algunos les pagan para decir mentiras, no dejen que la gente lea cosas que no son verdad, se les paga por leer el juego y explicar el juego".

Mourinho confirmó que Pogba jugará contra Huddersfield en la quinta ronda de la FA Cup en el John Smith's Stadium el sábado. Eric Bailly también está en condiciones de regresar después de perderse los últimos tres meses por una lesión en el tobillo.

Mourinho aceptó que el United necesitaba que Pogba volviera a su mejor forma para terminar la temporada con una nota alta, pero el jugador de 24 años se metió en la especulación de que podría ser vendido en el verano si eso no sucede.

"La decisión fue no hacerlo e ir a un tratamiento conservador. Estaba jugando fenomenal después de eso y antes de eso, tenía una tarjeta roja contra el Arsenal, probablemente en su mejor partido y el mejor momento del equipo, estuvo fuera por un tiempo, mucho tiempo y en este momento él no está jugando bien, punto.

"No necesitas venir con 'queremos venderlo', no necesitas eso, algunas personas van en esa dirección, algunos de ellos lo sé por muchos, muchos años y sé que su apellido es 'Mentiroso, "Y eso no es bueno. Juega mañana".